• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alejandra Romero: "Rodrigo tenía 25 y parecía de 40"

La última pareja del cantante recordó la relación con Ulises Bueno y el amor que tenía por Córdoba.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
24 de mayo 2019, 11:19hs
Foto: Raúl Bellido.
Foto: Raúl Bellido.
Seguinos en Google

Hay una anécdota que Ulises Bueno siempre recuerda de su hermano. En un ensayo en la previa de los trece Luna Park, con tan solo catorce años, agarró un micrófono y se puso a cantar. Cuando Rodrigo lo vio, se lo quitó y le dijo de manera no muy sutil que no era su momento.

+ MIRÁ MÁS: La conmovedora carta de Ulises a Rodrigo en su cumpleaños.

"Uli era chiquito y no fue muy agradable", recordó Alejandra Romero, el último amor del Potro, que presenció la escena. "Con los años, él supo lo que su hermano le quiso decir", reflexionó. "Rodrigo era un maestro, con 25 años su pensamiento era de un hombre de 40", agregó.

16 años después, el momento llegó y hoy el menor de los Bueno va por su noveno Luna. "Rodrigo era un maestro, un sabio".

+ Mirá la segunda parte de la entrevista con Alejandra Romero en el Luna Park:

Video Placeholder

En el día en que cumpliría 46 años, Alejandra volvió al mítico estadio porteño y, entre otras cosas, habló de la relación que su pareja tenía con su ciudad natal.

Según relató, el cantante amaba tanto Córdoba que una vez retó a su vecina de la casa que compartían en Berazategui porque le había corrido una maceta que le recordaba a ella. "No me corras la peperina, que necesito olerla", le decía, en relación al yuyo típico de estas tierras.

+ MIRÁ MÁS: Alejandra y Rodrigo, 20 años de amor.

Además, contó que el ídolo siempre quería volver a la provincia para practicar algunas actividades como pescar, comer lomitos y tomar cerveza.

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

Temas de la nota

Alejandra RomeroLuna Parkrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 16 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 16 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 16 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 16 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial