• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ale Ceberio no quiere dormir solo

El ex Trula presentó su nuevo video clip de la canción "Quédate a dormir", filmado en Brasil. Miralo acá.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
02 de marzo 2018, 12:16hs
Ceberio es conocido como la voz romántica del cuarteto.
Ceberio es conocido como la voz romántica del cuarteto.

Alejandro Ceberio es toda una institución en la música de Córdoba. Es el único cantante que estuvo en las dos bandas más grandes de la historia del cuarteto.  

A diez años de comenzar su etapa solista, en noviembre de 2017 sacó su disco "10 de 30" con motivo del festejo de su 30 aniversario con la música. 

+ MIRÁ MÁS: Ale Ceberio suena en un clip de Talleres.

Por estos días está de vacaciones, pero antes del regreso dio a conocer su nuevo video clip. Se trata del tema "Quédate a dormir", tercer corte de difusión del álbum.

El video fue grabado en San Pablo, Brasil, en un barrio llamado Vila Madalena. El lugar es conocido mundialmente por el arte de sus paredes.

+ VIDEO: Disfrutá lo nuevo de Ceberio acá:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: El reencuentro entre Ceberio y Cánovas.

Recordemos que las canciones de Ceberio fueron votadas por los lectores de Cuarteteando entre las más románticas del cuarteto. Además en 2017la legislatura lo homenajeó por sus 30 años de trayectoria con la música.

Lo más leído

1

¡Q´ Lokura, los más escuchados en 15 provincias! El resultado que arrojaron las estadísticas de Youtube

2

De Córdoba para el mundo: Luck Ra presente en el cumpleaños 18 de Lamine Yamal, la joya del Barcelona

Temas de la nota

Nuevo discovideocliptrulaláhomenajeale ceberio

Más notas sobre Cuarteteando

Hugo Dante se emocionó al recordar a La Mona Jiménez.

Hugo Dante recordó el día que le rogó a Dios volver a cantar con La Mona y se cumplió: “Fue algo mágico”

Luck Ra presente en el cumpleaños de Lamine Yamal.

De Córdoba para el mundo: Luck Ra presente en el cumpleaños 18 de Lamine Yamal, la joya del Barcelona

Q´ Lokura dominó los números en casi todo el país.

¡Q´ Lokura, los más escuchados en 15 provincias! El resultado que arrojaron las estadísticas de Youtube

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dólar oficial roza los $1300: cuál conviene comprar
  • Milei festejó el 1,6% de inflación con Caputo y vestido de YPF: “Llora toda mandrilandia”
  • Abrazos y festejo de cumple: el reencuentro de De Paul con sus hijos tras las vacaciones con Tini
  • La inflación de junio fue de 1,6% y se mantuvo estable: el comportamiento rubro por rubro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial