• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alejandro Lerner y su feat con La Konga: "Fue un privilegio"

El cantante habló con Noticiero Doce y contó su experiencia tras grabar una de sus canciones con la banda de Villa Dolores.

25 de abril 2023, 17:06hs
Alejandro Lerner y su feat con La Konga: "Fue un privilegio"

Alejandro Lerner fue uno de los tantos artistas de talla internacional que compartió escenario con La Konga. En diálogo con Noticiero Doce, el cantante habló sobre la participación en el show de la banda de Villa Dolores para grabar Secretos, uno de los grandes éxitos de su carrera.

"Imaginate unos chicos que la están pegando, que son pura alegría, que han llenado estadios y quieran homenajear una canción mía, es un privilegio", contó el cantautor argentino. El compositor de hits como Todo a pulmón, Después de tí, entre otros, fue uno de los invitados en la actuación de los cordobeses en el Movistar Arena.

+VIDEO: Alejandro Lerner y su experiencias tras el feat con La Konga 

Video Placeholder

Lerner habló sobre el cariño particular que siente por el cuarteto y recordó un encuentro anterior con uno de los máximos exponentes de la música popular. "Ya bailé con La Mona, La Konga, cada vez soy más cordobés me parece", expresó.

+MIRÁ MÁS: El emotivo recuerdo de Kesito Pavón junto a Doña Chicha

El artista argentino compartió su conformidad del trabajo realizado junto a Nelson Aguirre y lo ve reflejado en el videoclip. "Me encanto como quedó la canción, se ve que la pasamos bien y al público le encantó", cerró.

+VIDEO: "Secretos", desde el Movistar Arena

Video Placeholder

Lo más leído

1

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Temas de la nota

Alejandro LernerNelson AguirreLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Valentina Márquez disfruta de su presente como mamá de Vicente.

Entre giras y bailes, Valentina Márquez contó cómo lleva la maternidad con su regreso a los escenarios

Banda XXI anunció la nueva voz que acompañará a Lucho Castro.

Banda XXI confirmó la incorporación de la nueva voz con experiencia que acompañará a Lucho Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer
  • Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo
  • Las zonas de Córdoba y las ciudades del interior que tendrán cortes de luz este domingo 11 de mayo
  • Cruzaron las vías con la barrera baja y el tren Sarmiento los atropelló: murió un hombre y otro está gravísimo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial