Pasar al contenido principal
Martes 03 de Julio de 2018

Lerner: “Con La Mona tenemos una conexión”

Los dos referentes de la música nacional grabaron juntos "Todo a pulmón", un éxito que cumple 35 años.

Alejandro Lerner estuvo en Córdoba con motivo de celebrarse los 35 años de su disco "Todo a pulmón". Con la humildad de los grandes artistas, invitó a su amigo de la música, Carlos la Mona Jiménez, a grabar juntos el tema del disco homónimo. El resultado fue una hermosa mezcla de rock cuartetero, que saldrá a la luz dentro de poco.

+ MIRÁ MÁS: El fan que fue a ver a La Mona y terminó cerrando el baile. 

"Cantar con él este tema para mi es impresionante", dijo La Mona, quien no paró de destacar la hermosa relación que tienen con el cantante. No se ven muy seguido, pero cuando están juntos sale a la luz lo mejor de este vínculo. 

“Estamos cumpliendo un sueño”. Alejandro Lerner

"No sólo somos colegas, tenemos una conexión", expresó Lerner, a quien se vió muy feliz de estar en la ciudad y disfrutar de este encuentro musical. "Estamos cumpliendo un sueño con Carlitos", destacó, además de aclarar que se siente muy "honrado" de ser su amigo y que lo invite a su estudio de grabación.

El 29 de septiembre, Alejandro estará presentándose en el Quality como parte de su gira que comienza en agosto en el Gran Rex. Ahí estará el Mandamás, para brindarle su toque a este éxito que cumple 35 años pero aún está vigente. 

Mirá el móvil de La Mona y Lerner en Telenoche: 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios