EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Lerner: "Con La Mona tenemos una conexión"

Los dos referentes de la música nacional grabaron juntos "Todo a pulmón", un éxito que cumple 35 años.

Por Dahyana Terradas
03 de julio 2018, 22:14hs
Cumbre musical con dos grandes artistas de la música de nuestro país.
Seguinos en Google

Alejandro Lerner estuvo en Córdoba con motivo de celebrarse los 35 años de su disco "Todo a pulmón". Con la humildad de los grandes artistas, invitó a su amigo de la música, Carlos la Mona Jiménez, a grabar juntos el tema del disco homónimo. El resultado fue una hermosa mezcla de rock cuartetero, que saldrá a la luz dentro de poco.

+ MIRÁ MÁS: El fan que fue a ver a La Mona y terminó cerrando el baile. 

"Cantar con él este tema para mi es impresionante", dijo La Mona, quien no paró de destacar la hermosa relación que tienen con el cantante. No se ven muy seguido, pero cuando están juntos sale a la luz lo mejor de este vínculo. 

"Estamos cumpliendo un sueño". Alejandro Lerner

"No sólo somos colegas, tenemos una conexión", expresó Lerner, a quien se vió muy feliz de estar en la ciudad y disfrutar de este encuentro musical. "Estamos cumpliendo un sueño con Carlitos", destacó, además de aclarar que se siente muy "honrado" de ser su amigo y que lo invite a su estudio de grabación.

El 29 de septiembre, Alejandro estará presentándose en el Quality como parte de su gira que comienza en agosto en el Gran Rex. Ahí estará el Mandamás, para brindarle su toque a este éxito que cumple 35 años pero aún está vigente. 

Mirá el móvil de La Mona y Lerner en Telenoche: 

Cuarteto

Temas de la nota

Alejandro Lernertodo a pulmónLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania
  • “Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad
  • Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida
  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial