EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El aliento del Loco Amato para Flor Bonsegundo y la Selección femenina

Con una camiseta de la cordobesa, el cuartetero le hizo el aguante al conjunto argentino en el Mundial. El video.

29 de julio 2023, 15:23hs
El Loco Amato y el reconocimiento a Florencia Bonsegundo.
Seguinos en Google

La Selección femenina de fútbol recibe múltiples mensajes de aliento en medio del Mundial que se disputa en Nueva Zelanda y Australia. Quien se sumó al aguante celeste y blanco fue Cristian Abel Amato.

El Loco publicó una historia de Instagram con un video dedicado especialmente para la cordobesa Florencia Bonsegundo y todo el plantel argentino.

+ VIDEO: el mensaje del Loco para la Selección femenina:

Fútbol

"Sé que debés estar concentrada, con todas las pilas puestas para defender esta camiseta", comenzó el cuartetero junto a una casaca de la futbolista de Morteros.

En el mensaje agregó: "Simplemente te quiero agradecer como argentino a vos y a todas tus compañeras por dejarnos tan bien parados".

+ MIRÁ MÁS: Un partido utilizó un hit cuartetero para hacer campaña

Además El Loco mostró estar al tanto del desempeño de la Selección en la Copa del Mundo y afirmó que el miércoles se levantará a las 4 de la mañana para ver el partido frente a Suecia.

"Gracias por ser argentinas y gracias por todo lo que están haciendo. ¡Aguante la Argentina!", completó Amato con sus deseos para el plantel que también tiene a Paulina Gramaglia representando a Córdoba.

Temas de la nota

fútbol femeninoseleccion argentinael loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Desesperada búsqueda de una chica de 14 años: dejó cartas de despedida y su celular
  • Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok
  • El tren Córdoba-Buenos Aires lleva 6 meses suspendido: qué dicen desde la empresa estatal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial