• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cuarteto juntó mil kilos de comida para donar

"Alimentando una sonrisa" reunió a las principales figuras de la música de Córdoba con fines solidarios.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
23 de abril 2018, 22:45hs
El evento fue organizado por la fundación CaMi, que ayuda a miles de personas de bajos recursos.
El evento fue organizado por la fundación CaMi, que ayuda a miles de personas de bajos recursos.
Seguinos en Google

La fundación CaMi logró una vez más su objetivo de cada año. Miles de personas fueron parte de este evento solidario en la Sala del Rey, a beneficio de más de 55 comedores de barrios carenciados. Ulises Bueno, Kesito Pavón, Lisandro Márquez, Q´ Lokura, Claudio Toledo, Juanito Ninci, Diego Olmos, Marcos Bainotti, Tyago Griffo, y Gaby y Matías Sotomayor fueron algunos de los cuarteteros que se sumaron a la movida.

+ MIRÁ MÁS: Hugo Dante regaló su música a un geriátrico.

El humor estuvo a cargo de Camilo y Nardo y Héctor Grande fue el maestro de ceremonia de la fiesta, que fue para grandes y chicos. Algunos cuarteteros sumaron a su familia, como es el caso de Claudio Toledo, quien fue con su hijo Luca. 

Alimentando una sonrisa: La Sala del Rey se llenó de cuarteteros que fueron a ayudar a más de 50 comedores.
Alimentando una sonrisa: La Sala del Rey se llenó de cuarteteros que fueron a ayudar a más de 50 comedores.

Desde las 18hs. la gente se acercó para dejar su donación al local de la calle Humberto Primo. La mayoría fue con su alimento no perecedero y se quedó a ver el show. Pero muchos fueron "de pasada", simplemente con el objetivo de ayudar. Los voluntarios recibieron las donaciones durante toda la tarde, llegando a juntar ¡una tonelada de alimentos!

+ MIRÁ MÁS: El gran gesto solidario de Ulises.

Kesito Pavón es uno de los que siempre está presente para colaborar con CaMi. En el móvil de Telenoche, junto a Ulises y Fernando Santini (CaMi) hablaron de la importancia de este tipo de eventos:

+ Escuchá a Lisandro Márquez en la Sala:

+ Ulises y Kesito, los amigos subieron juntos al escenario: 

+ La gente de Monada, siempre presente para ayudar con los que menos tienen:

Lo más leído

1

Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada

4

La foto de Fran Herrera junto a la ex del jugador de la Selección con un detalle que confirmaría el romance

5

Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde

Temas de la nota

cuarteto solidarioKesito Pavónmarcos bainottiDiego OlmosSala del ReyJuanito Ninciclaudio toledoLisandro Márquezulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Raúl Pacheco, el policía que fue viral en la fiesta de la chaya de Galleguillo en Jesús María.

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

El conmovedor recuerdo de Fer Olmedo.

¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada

Fran Herrera y nuevos indicios que confirmarían su relación amorosa.

La foto de Fran Herrera junto a la ex del jugador de la Selección con un detalle que confirmaría el romance

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro ataque de “la mechera de kioscos” en el centro de Córdoba: los videos que muestran cómo roba
  • Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación
  • Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra
  • La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial