• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cuarteto juntó mil kilos de comida para donar

"Alimentando una sonrisa" reunió a las principales figuras de la música de Córdoba con fines solidarios.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
23 de abril 2018, 22:45hs
El evento fue organizado por la fundación CaMi, que ayuda a miles de personas de bajos recursos.
El evento fue organizado por la fundación CaMi, que ayuda a miles de personas de bajos recursos.
Seguinos en Google

La fundación CaMi logró una vez más su objetivo de cada año. Miles de personas fueron parte de este evento solidario en la Sala del Rey, a beneficio de más de 55 comedores de barrios carenciados. Ulises Bueno, Kesito Pavón, Lisandro Márquez, Q´ Lokura, Claudio Toledo, Juanito Ninci, Diego Olmos, Marcos Bainotti, Tyago Griffo, y Gaby y Matías Sotomayor fueron algunos de los cuarteteros que se sumaron a la movida.

+ MIRÁ MÁS: Hugo Dante regaló su música a un geriátrico.

El humor estuvo a cargo de Camilo y Nardo y Héctor Grande fue el maestro de ceremonia de la fiesta, que fue para grandes y chicos. Algunos cuarteteros sumaron a su familia, como es el caso de Claudio Toledo, quien fue con su hijo Luca. 

Alimentando una sonrisa: La Sala del Rey se llenó de cuarteteros que fueron a ayudar a más de 50 comedores.
Alimentando una sonrisa: La Sala del Rey se llenó de cuarteteros que fueron a ayudar a más de 50 comedores.

Desde las 18hs. la gente se acercó para dejar su donación al local de la calle Humberto Primo. La mayoría fue con su alimento no perecedero y se quedó a ver el show. Pero muchos fueron "de pasada", simplemente con el objetivo de ayudar. Los voluntarios recibieron las donaciones durante toda la tarde, llegando a juntar ¡una tonelada de alimentos!

+ MIRÁ MÁS: El gran gesto solidario de Ulises.

Kesito Pavón es uno de los que siempre está presente para colaborar con CaMi. En el móvil de Telenoche, junto a Ulises y Fernando Santini (CaMi) hablaron de la importancia de este tipo de eventos:

+ Escuchá a Lisandro Márquez en la Sala:

+ Ulises y Kesito, los amigos subieron juntos al escenario: 

+ La gente de Monada, siempre presente para ayudar con los que menos tienen:

Lo más leído

1

Magui Olave estrenó “Pequeñeces” con una versión bien cuartetera

2

Euge Quevedo presentó el trend de “Para repetir” acompañada de sus niñas: el tierno video

3

Fran Herrera sorprendió con su propia “Turreo Sessions” con un reconocido DJ argentino

4

Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor

5

Chipote y Vacomoloko se unieron por primera vez en un enganchado explosivo

Temas de la nota

cuarteto solidarioKesito Pavónmarcos bainottiDiego OlmosSala del ReyJuanito Ninciclaudio toledoLisandro Márquezulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El vendedor conoció al cuartetero en un show en San Juan.

¡Sueño cumplido! El fanático viral de San Juan conoció a Ulises Bueno

Las bandas se unieron por primera vez para un enganchado.

Chipote y Vacomoloko se unieron por primera vez en un enganchado explosivo

La artista lanzó un nuevo tema titulado "Pequeñeces".

Magui Olave estrenó “Pequeñeces” con una versión bien cuartetera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Videos: los goles de Messi en el debut del cordobés Hoyos para el triunfo a Inter Miami
  • Cayó una pareja que fraccionaba cocaína en su casa en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo se esperan las lluvias más intensas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial