• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cuarteto juntó mil kilos de comida para donar

"Alimentando una sonrisa" reunió a las principales figuras de la música de Córdoba con fines solidarios.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
23 de abril 2018, 22:45hs
El evento fue organizado por la fundación CaMi, que ayuda a miles de personas de bajos recursos.
El evento fue organizado por la fundación CaMi, que ayuda a miles de personas de bajos recursos.
Seguinos en Google

La fundación CaMi logró una vez más su objetivo de cada año. Miles de personas fueron parte de este evento solidario en la Sala del Rey, a beneficio de más de 55 comedores de barrios carenciados. Ulises Bueno, Kesito Pavón, Lisandro Márquez, Q´ Lokura, Claudio Toledo, Juanito Ninci, Diego Olmos, Marcos Bainotti, Tyago Griffo, y Gaby y Matías Sotomayor fueron algunos de los cuarteteros que se sumaron a la movida.

+ MIRÁ MÁS: Hugo Dante regaló su música a un geriátrico.

El humor estuvo a cargo de Camilo y Nardo y Héctor Grande fue el maestro de ceremonia de la fiesta, que fue para grandes y chicos. Algunos cuarteteros sumaron a su familia, como es el caso de Claudio Toledo, quien fue con su hijo Luca. 

Alimentando una sonrisa: La Sala del Rey se llenó de cuarteteros que fueron a ayudar a más de 50 comedores.
Alimentando una sonrisa: La Sala del Rey se llenó de cuarteteros que fueron a ayudar a más de 50 comedores.

Desde las 18hs. la gente se acercó para dejar su donación al local de la calle Humberto Primo. La mayoría fue con su alimento no perecedero y se quedó a ver el show. Pero muchos fueron "de pasada", simplemente con el objetivo de ayudar. Los voluntarios recibieron las donaciones durante toda la tarde, llegando a juntar ¡una tonelada de alimentos!

+ MIRÁ MÁS: El gran gesto solidario de Ulises.

Kesito Pavón es uno de los que siempre está presente para colaborar con CaMi. En el móvil de Telenoche, junto a Ulises y Fernando Santini (CaMi) hablaron de la importancia de este tipo de eventos:

+ Escuchá a Lisandro Márquez en la Sala:

+ Ulises y Kesito, los amigos subieron juntos al escenario: 

+ La gente de Monada, siempre presente para ayudar con los que menos tienen:

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

3

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

Temas de la nota

cuarteto solidarioKesito Pavónmarcos bainottiDiego OlmosSala del ReyJuanito Ninciclaudio toledoLisandro Márquezulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba hicieron explotar el cierre del festival de Jesús María.

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Policía recomendó traba volantes o pedales ante la ola de robos de autos con inhibidores
  • Mudo Vázquez a Belgrano: dónde puede jugar, cómo llega y las chances de dupla con Zelarayán
  • Expolicía tuvo una cita con su novia, resultó ser una viuda negra y lo desvalijó
  • Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial