Pasar al contenido principal
Lunes 23 de Abril de 2018

El cuarteto juntó mil kilos de comida para donar

"Alimentando una sonrisa" reunió a las principales figuras de la música de Córdoba con fines solidarios.

La fundación CaMi logró una vez más su objetivo de cada año. Miles de personas fueron parte de este evento solidario en la Sala del Rey, a beneficio de más de 55 comedores de barrios carenciados. Ulises Bueno, Kesito Pavón, Lisandro Márquez, Q´ Lokura, Claudio Toledo, Juanito Ninci, Diego Olmos, Marcos Bainotti, Tyago Griffo, y Gaby y Matías Sotomayor fueron algunos de los cuarteteros que se sumaron a la movida.

+ MIRÁ MÁS: Hugo Dante regaló su música a un geriátrico.

El humor estuvo a cargo de Camilo y Nardo y Héctor Grande fue el maestro de ceremonia de la fiesta, que fue para grandes y chicos. Algunos cuarteteros sumaron a su familia, como es el caso de Claudio Toledo, quien fue con su hijo Luca. 

kesito pavon marcos bainotti

Desde las 18hs. la gente se acercó para dejar su donación al local de la calle Humberto Primo. La mayoría fue con su alimento no perecedero y se quedó a ver el show. Pero muchos fueron "de pasada", simplemente con el objetivo de ayudar. Los voluntarios recibieron las donaciones durante toda la tarde, llegando a juntar ¡una tonelada de alimentos!

+ MIRÁ MÁS: El gran gesto solidario de Ulises.

Kesito Pavón es uno de los que siempre está presente para colaborar con CaMi. En el móvil de Telenoche, junto a Ulises y Fernando Santini (CaMi) hablaron de la importancia de este tipo de eventos:

+ Escuchá a Lisandro Márquez en la Sala:

+ Ulises y Kesito, los amigos subieron juntos al escenario: 

+ La gente de Monada, siempre presente para ayudar con los que menos tienen:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios