• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cuarteto juntó mil kilos de comida para donar

"Alimentando una sonrisa" reunió a las principales figuras de la música de Córdoba con fines solidarios.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
23 de abril 2018, 22:45hs
El evento fue organizado por la fundación CaMi, que ayuda a miles de personas de bajos recursos.
El evento fue organizado por la fundación CaMi, que ayuda a miles de personas de bajos recursos.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La fundación CaMi logró una vez más su objetivo de cada año. Miles de personas fueron parte de este evento solidario en la Sala del Rey, a beneficio de más de 55 comedores de barrios carenciados. Ulises Bueno, Kesito Pavón, Lisandro Márquez, Q´ Lokura, Claudio Toledo, Juanito Ninci, Diego Olmos, Marcos Bainotti, Tyago Griffo, y Gaby y Matías Sotomayor fueron algunos de los cuarteteros que se sumaron a la movida.

+ MIRÁ MÁS: Hugo Dante regaló su música a un geriátrico.

El humor estuvo a cargo de Camilo y Nardo y Héctor Grande fue el maestro de ceremonia de la fiesta, que fue para grandes y chicos. Algunos cuarteteros sumaron a su familia, como es el caso de Claudio Toledo, quien fue con su hijo Luca. 

Alimentando una sonrisa: La Sala del Rey se llenó de cuarteteros que fueron a ayudar a más de 50 comedores.
Alimentando una sonrisa: La Sala del Rey se llenó de cuarteteros que fueron a ayudar a más de 50 comedores.

Desde las 18hs. la gente se acercó para dejar su donación al local de la calle Humberto Primo. La mayoría fue con su alimento no perecedero y se quedó a ver el show. Pero muchos fueron "de pasada", simplemente con el objetivo de ayudar. Los voluntarios recibieron las donaciones durante toda la tarde, llegando a juntar ¡una tonelada de alimentos!

+ MIRÁ MÁS: El gran gesto solidario de Ulises.

Kesito Pavón es uno de los que siempre está presente para colaborar con CaMi. En el móvil de Telenoche, junto a Ulises y Fernando Santini (CaMi) hablaron de la importancia de este tipo de eventos:

+ Escuchá a Lisandro Márquez en la Sala:

+ Ulises y Kesito, los amigos subieron juntos al escenario: 

+ La gente de Monada, siempre presente para ayudar con los que menos tienen:

Lo más leído

1

Monada presentó “Terapia para tres”, canción que nació en el streaming tras un viral de TikTok

Temas de la nota

cuarteto solidarioKesito Pavónmarcos bainottiDiego OlmosSala del ReyJuanito Ninciclaudio toledoLisandro Márquezulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Monada presentó un  nuevo inédito creado en vivo en pleno stream.

Monada presentó “Terapia para tres”, canción que nació en el streaming tras un viral de TikTok

Simón Aguirre estrenó el remix de “Corazón sin cara” junto a Roze y Lauta

Simón Aguirre estrenó el remix de “Corazón sin cara” junto a Roze y Lauta

Los artistas se unieron para dos colaboraciones.

Q’ Lokura volvió a cantar con Ángela Leiva y estrenó dos colaboraciones en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Disfruten”, “ganaron todo” y “nos dieron demasiadas alegrías”: los mensajes de los hinchas para la Scaloneta
  • Tres detenidos por organizar excursiones de caza ilegal para turistas franceses
  • Inglaterra le ganó 6-4 a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026 en un show de goles
  • ¡Benja, el argentino más manija por la Selección!

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial