• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Amor jimenero: fanáticos de La Mona llevaron su apoyo al hospital

Un grupo de seguidores se acercó hasta el Cardiológico para darle su cariño al cuartetero, mientras se aguarda el parte médico oficial.

24 de agosto 2023, 11:23hs
Amor jimenero: fanáticos de La Mona llevaron su apoyo al hospital
Seguinos en Google

La Mona Jiménez sufrió una descompensación y desde el miércoles se encuentra internado en el Cardiológico a la espera de un diagnóstico. Desde que se conoció la noticia, los fanáticos del cordobés más famoso acudieron a sus redes sociales para mandarle fuerzas y otros decidieron acompañarlo desde el hospital.

Un grupo reducido de Movimiento Solidario Jimenero, agrupación que se conformó en plena pandemia, se acercó hasta el instituto para darle su apoyo y aguardar su recuperación.

+MIRÁ MÁS: Difundieron audios falsos sobre la salud de La Mona

En diálogo con Arriba Córdoba, los fieles compartieron sus deseos y aprovecharon para dedicarle palabras al cuartetero: "Haciéndole el aguante como tiene que ser, esperando que se recupere pronto y nos vuelva a alegrar la vida como siempre".

+VIDEO: De corazón a corazón, el apoyo de los jimeneros

Video Placeholder

"Es nuestro Dios, lo más grande que hay. Larga vida al rey", expresó uno de los fieles, emocionado por la situación que atraviesa el cantante. 

Desde las primeras horas de la mañana, los fanáticos aguardan en la puerta a la espera de información oficial. Carli, Lore y Nati Jiménez, hijos del cantante, fueron los encargados de comunicar el estado de salud de su papá y agradecieron por el amor y apoyo incondicional recibido.

Lo más leído

1

Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto

2

Los Herrera lograron llevar a Gonzalito al odontólogo y mostró su nueva sonrisa

3

Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla

4

El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026

5

“Yo me sorprendo de mí mismo”: la emoción del Tano Romero por su aniversario número 23

Temas de la nota

Salud de la monafanáticosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez y el Mono de Kapanga, una historia de admiración y amistad.

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto

Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto

el artista pasó por Cuarteteando en la previa al Espectáculo Mayor de cuarteto y contó una anécdota del Monstruo Sebastián.

Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manejaba borracho, cruzó de carril, chocó a una familia y mató a una nena: cuántos años va preso
  • ¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento
  • Puñalada en el pecho y quemaduras: la acusación contra una policía por el crimen de su pareja en Córdoba
  • “Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial