La Mona Jiménez sufrió una descompensación y desde el miércoles se encuentra internado en el Cardiológico a la espera de un diagnóstico. Desde que se conoció la noticia, los fanáticos del cordobés más famoso acudieron a sus redes sociales para mandarle fuerzas y otros decidieron acompañarlo desde el hospital.
Un grupo reducido de Movimiento Solidario Jimenero, agrupación que se conformó en plena pandemia, se acercó hasta el instituto para darle su apoyo y aguardar su recuperación.
+MIRÁ MÁS: Difundieron audios falsos sobre la salud de La Mona
En diálogo con Arriba Córdoba, los fieles compartieron sus deseos y aprovecharon para dedicarle palabras al cuartetero: "Haciéndole el aguante como tiene que ser, esperando que se recupere pronto y nos vuelva a alegrar la vida como siempre".
+VIDEO: De corazón a corazón, el apoyo de los jimeneros
"Es nuestro Dios, lo más grande que hay. Larga vida al rey", expresó uno de los fieles, emocionado por la situación que atraviesa el cantante.
Desde las primeras horas de la mañana, los fanáticos aguardan en la puerta a la espera de información oficial. Carli, Lore y Nati Jiménez, hijos del cantante, fueron los encargados de comunicar el estado de salud de su papá y agradecieron por el amor y apoyo incondicional recibido.