• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Calamaro interpretó "Amor clasificado" en honor a Rodrigo

El artista le puso su voz a este hitazo de El Potro. El tema se suma al disco que reversiona distintos temas del cordobés.

20 de agosto 2021, 13:43hs
El Potro y Andrés Calamaro, una canción popular reversionada.
El Potro y Andrés Calamaro, una canción popular reversionada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Amor clasificado”, otro de los grandes éxitos de Rodrigo Bueno que fue reversionado en su honor. Andrés Calamaro le puso voz a este hitazo que fue grabado en vivo en uno de sus shows en el Luna Park en el año 2000.

El artista del rock argentino se sumó al disco que reúne los temas de El Potro, a 21 años de su fallecimiento. Con su impronta, aportó su sello en este homenaje que será recordado en el cuarteto.

 + MIRÁ MÁS: Confirmaron el primer baile con burbujas: cómo será

“Rodrigo Bueno es un ícono cultura clave para la transición de la música popular hacia un escenario transversal en la sociedad y el territorio, un verdadero grande de la música latina”, expresó Calamaro. “El legado de Rodrigo debe compararse con el de las leyendas definitivas del tango, el folklore y el rock de Argentina, con acento cordobés lo abarca todo, de todo tiene y a todos gusta”, agregó.

 + VIDEO: así suena "Amor clasificado" en la voz de Andrés Calamaro

Video Placeholder

El proyecto nació en junio de 2020 yes realizado por WK Records y Magenta, “en tiempos de cambio y revolución, con vocación de crear tendencias y un movimiento musical propio, dinámico, con artistas que evolucionan para dejar su legado”.

En julio de este año, salió “Soy Cordobés” con la voz de Carlos Vives. Próximamente se publicarán nuevos duetos grabados junto a grandes artistas. 

Lo más leído

1

“Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile de La Mona

2

Valentina Márquez reversionó “BBY WOW”, una de las canciones que se encuentra en el top 10 mundial

3

Con los ojos llorosos, La Pepa Brizuela compartió sus sensaciones tras cantar el himno

4

¡Piel de gallina! La Pepa Brizuela deslumbró al entonar el himno en la previa al partido de la Selección en el Kempes

5

Ulises Bueno compartió una foto de su casa de la infancia con un emotivo mensaje

Temas de la nota

Andrés Calamarorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La emoción del artista tras cantar el himno en el Kempes.

Con los ojos llorosos, La Pepa Brizuela compartió sus sensaciones tras cantar el himno

El cuartetero entonó el himno nacional en el Mario Alberto Kempes.

¡Piel de gallina! La Pepa Brizuela deslumbró al entonar el himno en la previa al partido de la Selección en el Kempes

El artista compartió en sus redes sociales una foto de la casa de su infancia.

Ulises Bueno compartió una foto de su casa de la infancia con un emotivo mensaje

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Robaron más de 20 veces en 3 meses en el club Audax y no pueden dar clases: el “desgano” de las autoridades
  • La iban a ejecutar después de 30 años, pero la inyección letal falló dos veces y fue hospitalizada
  • Trepó al cartel de una verdulería, robó un reflector y las cámaras del 911 lo detectaron
  • Milei en París: habló de una “bazuka de dólares” y prometió un “milagro económico” si es reelecto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial