• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Calamaro interpretó "Amor clasificado" en honor a Rodrigo

El artista le puso su voz a este hitazo de El Potro. El tema se suma al disco que reversiona distintos temas del cordobés.

20 de agosto 2021, 13:43hs
El Potro y Andrés Calamaro, una canción popular reversionada.
El Potro y Andrés Calamaro, una canción popular reversionada.
Seguinos en Google

“Amor clasificado”, otro de los grandes éxitos de Rodrigo Bueno que fue reversionado en su honor. Andrés Calamaro le puso voz a este hitazo que fue grabado en vivo en uno de sus shows en el Luna Park en el año 2000.

El artista del rock argentino se sumó al disco que reúne los temas de El Potro, a 21 años de su fallecimiento. Con su impronta, aportó su sello en este homenaje que será recordado en el cuarteto.

 + MIRÁ MÁS: Confirmaron el primer baile con burbujas: cómo será

“Rodrigo Bueno es un ícono cultura clave para la transición de la música popular hacia un escenario transversal en la sociedad y el territorio, un verdadero grande de la música latina”, expresó Calamaro. “El legado de Rodrigo debe compararse con el de las leyendas definitivas del tango, el folklore y el rock de Argentina, con acento cordobés lo abarca todo, de todo tiene y a todos gusta”, agregó.

 + VIDEO: así suena "Amor clasificado" en la voz de Andrés Calamaro

Video Placeholder

El proyecto nació en junio de 2020 yes realizado por WK Records y Magenta, “en tiempos de cambio y revolución, con vocación de crear tendencias y un movimiento musical propio, dinámico, con artistas que evolucionan para dejar su legado”.

En julio de este año, salió “Soy Cordobés” con la voz de Carlos Vives. Próximamente se publicarán nuevos duetos grabados junto a grandes artistas. 

Lo más leído

1

“Estoy enamorado, yendo despacio”: Fran Herrera aclaró su situación sentimental tras los rumores de romance

2

DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

3

Q’ Lokura estrenó un enganchado de clásicos de reggaetón con la voz de Chino Herrera

4

El Chino Zelarayán cumplió su sueño y cantó con la banda de Ulises Bueno

5

Adelanto inédito: The Monkey reversionó “Thriller” de Michael Jackson y busca zombies para el videoclip

Temas de la nota

Andrés Calamarorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un enganchado con la voz de Chino Herrera.

Q’ Lokura estrenó un enganchado de clásicos de reggaetón con la voz de Chino Herrera

Fer Olmedo se puso en modo boxeador para el nuevo lanzamiento de DesaKTa2.

DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

El Chino y un encuentro de campeones junto a Ulises.

El Chino Zelarayán cumplió su sueño y cantó con la banda de Ulises Bueno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que no hay videos de Agostina saliendo de la casa de Barrelier: quiénes estaban adentro
  • Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026
  • El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina
  • Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial