Pasar al contenido principal
Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Un año juntos

Cuarteteando cumple su primer aniversario. Gracias por acompañarnos y ser parte de nuestra comunidad cuartetera.

Hace un año exactamente se presentaba a los cordobeses el sitio Cuarteteando.com. De la mano de ElDoce.tv, la web fue creciendo hasta transformarse en una guía necesaria de nuestra música popular. Por nuestro sitio y redes sociales pasaron todos los referentes del cuarteto con noticias, curiosidades, novedades y muchas historias que nos emocionaron.

+ MIRÁ MÁS: Cuarteteando celebró su gran lanzamiento

A partir de ese 12 de diciembre de 2017, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad y gracias a tu participación ya somos más de 125 mil amigos en Facebook y 57 mil en Instagram.
Cuarteteando.com nació con la idea de revalorizar nuestra música y rescatar lo más importante de la cultura popular de Córdoba. Por eso, tus historias, las que compartís a través de las redes sociales, se transformaron en nuestras historias.

Lanzamiento cuarteteando

Fuiste y fuimos testigos de un año intenso para la música que amamos. La película y reivindicación de uno de nuestros héroes musicales como lo es, ha sido y será El Potro Rodrigo. El aguante eterno a la Mona Jiménez en su enfermedad, su recuperación y el cope total en Buenos Aires días atrás. El crecimiento monumental de Damián Córdoba y Ulises Bueno. El primero con un momento de felicidad plena como lo es un casamiento, el segundo brillando arriba de cada escenario y con todo listo para su primer gira internacional.

+ MIRÁ MÁS: Ulises recibió al actor que hace de Rodrigo

Te hicimos bailar una y otra vez con nuestros acústicos exclusivos y estuvimos en los bailes más importantes. Viviste de cerca la despedida de los escenarios de un emblema como lo es Carlitos Rolan. Nos contaste tu "Historia de pasión cuartetera" y así todo el mundo supo lo que significaba para vos este género tan amado.

Mona Jimenez regreso

Durante todo el 2018, festejamos cada cumpleaños con nuestros ídolos y recordamos a los que ya no están porque su música seguirá sonando por siempre. Y siempre que hay festejo, los regalos te los llevas vos. Por eso multiplicamos los sorteos para que cada vez tengas más oportunidades de salir a bailar al ritmo del tunga tunga.

+ MIRÁ MÁS: Un coleccionista con más de dos mil discos de cuarteto

Es por todas estas razones, que a un año del lanzamiento sólo nos queda decirte: GRACIAS. Gracias por acompañarnos, por confiar en nosotros, por contarnos tus historias y compartirlas. Feliz cumple para ustedes y nosotros. Y, ya que estamos, ¡Felices Fiestas!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios