• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Feliz aniversario La Banda de Carlitos!

El grupo liderado por Rubén Pavón festeja un nuevo año de vida junto a sus seguidores. Más de dos décadas de cuarteto y cumbia lbcera.

17 de julio 2018, 16:43hs
La banda celebra 23 años.
La banda celebra 23 años.
Seguinos en Google

Un día como hoy pero de 1995 nacía La Banda de Carlitos. El grupo fue fundado un 17 de julio por Carlos Bergagna. Luego se sumó Rubén Kesito Pavon, quien supo conquistar al público con cada una de sus canciones y le prometió usar su nombre por siempre. La LBC siempre se caracterizó por ser y hacer un cuarteto de barrio, con esa picardía en cada uno de sus temas y ese toque de humor que nunca falta.

+ MIRÁ MÁS: El tema que Kesito y Ulises le dedicaron a Rial

A 23 años desde aquel debut, sin dudas la banda atraviesa un gran presente. Hoy, además de Kesito, también están Fede Herrera y Chamo Ramirez acompañando a "Pavoni". Más de dos décadas que nos dejaron grandes éxitos como Jabón Chiquito, Si te queri i ite, El misil, Que se io, El cordobés, Cumbia Lbc, y también los hits actuales como Scooby Doo Papa, y cada uno de los temas que canta con su gran amigo Ulises Bueno.

+ MIRÁ MÁS: Falleció el creador de La Banda de Carlitos

¡Feliz Aniversario LBC! ¿Para vos cuál es la mejor canción del Keso?

Repasamos algunos éxitos de La Banda de Carlitos:

Lo más leído

1

El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

2

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

Temas de la nota

Kesito Pavónulises buenoaniversariocumpleañosLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Yuthiel Pérez se mostró conmovido tras la captura de Maduro y compartió su deseo para Cuba.

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

El Loco Amato se plantó en el escenario y dejó clara su postura sobre los espacios VIP en los bailes de cuarteto.

El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

La abuela cuartetera fue ovacionada en el escenario junto a Euge Quevedo y el Keso.

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inquietante y oscura humillación a María Corina
  • Cristina Kirchner condenó la captura de Maduro y acusó a Trump de buscar apoderarse del petróleo de Venezuela
  • Captura de Maduro: EEUU dijo que trabajará con el chavismo en Venezuela “si toman las decisiones adecuadas”
  • Dramático rescate: policías le salvaron la vida a un bebé de dos meses que se ahogaba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial