• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Las nuevas medidas para los bailes en Córdoba

Tras el DNU Nacional, se flexibilizará la actividad cuartetera y vuelven los bailes a la ciudad.

21 de septiembre 2021, 14:22hs
Los bailes, cada vez más cerca de como eran antes.
Los bailes, cada vez más cerca de como eran antes.
Seguinos en Google

El Gobierno Nacional anunció este martes fuertes flexibilizaciones sobre casi todas las restricciones que aún quedaban por el COVID-19. Una de las más importantes es que deja de ser obligatorio el uso del barbijo al aire libre cuando la persona circula en forma individual.

Pero para los fanáticos del cuarteto este anuncio trae la mejor noticia de todas: el regreso de los bailes, tal y como eran antes, sin burbujas, aunque con aforo reducido. 

+ MIRÁ MÁS: Con un gran despliegue, Ulises Bueno presentó "Historias cantadas 3".

Según pudo conocer Cuarteteando tras la reunión de la Municipalidad con las distintas cámaras que nuclean al espectáculo en Córdoba, desde hoy regirán las siguientes medidas: 

- Los bailes de cuarteto podrán realizarse al 70% de la capacidad del local, hasta un máximo de 4 mil personas. 

- Horarios: se agrega una hora a todos los rubros nocturnos, el tope de cierre de los bares y shows es a las 3 a.m. 

Las nuevas medidas para los bailes en Córdoba
Las nuevas medidas para los bailes en Córdoba

- Espectáculos masivos al aire libre: podrán realizarse con un máximo de 5 mil personas. 

- Espectáculos masivos en salones grandes cerrados: la capacidad máxima es de 4 mil personas, o el 70% del aforo. 

- Actividades gastronómicas, bares y restaurantes: podrán trabajar al 100% de capacidad, aún los que tengan bandas en vivo. 

- Discotecas: 50% de capacidad. 

Lo más leído

1

Chipote revivió su 19° aniversario y lanzó “Vete con él” de la mano de Damián Córdoba

2

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

3

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Temas de la nota

coronaviruscrisis del cuartetoBaile con burbujas

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave se presentó este viernes en Sala del Rey en la previa de su 10° aniversario.

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Ya salió el segundo round de "Pegue Monada pegue" con el Agus Ninci como protagonista.

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Chipote presentó "Vete con él" junto a Damián desde Sala del Rey.

Chipote revivió su 19° aniversario y lanzó “Vete con él” de la mano de Damián Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial