• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El anuncio inédito de Magui Olave junto a Tyago Griffo

Los cantantes utilizaron sus redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores.

19 de abril 2023, 11:38hs
El anuncio inédito de Magui Olave junto a Tyago Griffo

Magui Olave y Tyago Griffo son dos artistas que recorren el mundo del cuarteto como solistas hace años. En las últimas horas, los cantantes acudieron a sus cuentas de Instagram para brindar un anuncio que sorprendió a los fanáticos.

"Estamos preparando un temazo inédito para ustedes que se va a venir con todo", escribió el hijo de la Bomba Tucumana junto a una foto desde un estudio de grabación. 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Magui agradeció la primera colaboración en conjunto y dejó su mensaje tras la nueva apuesta: "El placer es mío amigo. Vamos con todo y por todo con la autoría propia". Si bien no adelantaron la fecha de estreno, los fanáticos ya se encuentran ansiosos aguardando la presentación.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo estrenó videoclip y evitó un blooper en la grabación

Por el lado de Tyago Griffo, será el segundo tema inédito que lanzará en el 2023. Días atrás publicó Por mis venas, escrita por Franco Mazza, reconocido compositor del mundo del cuarteto.

Olave es una de las artistas que apostó por canciones propias y su último disco es un fiel reflejo. Justo a tiempo, material lanzado en diciembre, cuenta con el 80 por ciento de poesías inéditas y tendrá su presentación en Córdoba.

Mientras ultiman detalles para el estreno del feat, la voz femenina prepara el festejo de su séptimo aniversario como solista. Será el sábado 29 de abril en una noche única desde el escenario de Sociedad Belgrano. Las entradas ya están a la venta en Edén Entradas y Mariano Max.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Lucho de Banda XXI aclaró la polémica por “Fingí demencia” en Almorzando con Juana

2

Ángela Leiva revolucionó Córdoba con un show imponente en el Quality Arena y apareció en el baile de DesaKTa2

3

El súper fin de semana en Buenos Aires que tendrá como protagonistas a Ulises Bueno y La Mona Jiménez

Temas de la nota

featTyago GriffoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Lucho Castro en Almorzando con Juana.

Lucho de Banda XXI aclaró la polémica por “Fingí demencia” en Almorzando con Juana

Ulises y Jiménez llegan a Buenos Aires en una doble fecha histórica.

El súper fin de semana en Buenos Aires que tendrá como protagonistas a Ulises Bueno y La Mona Jiménez

Ángela Leiva y su pasó por Córdoba.

Ángela Leiva revolucionó Córdoba con un show imponente en el Quality Arena y apareció en el baile de DesaKTa2

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 2 años está grave luego de caer a la pileta de su casa en Córdoba
  • El audio de la ex de Laurta pidiéndole ayuda a los vecinos semanas antes del femicidio
  • Confirmaron el día de pago del bono de $100 mil para jubilados de Córdoba en octubre
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 13 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial