• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El anuncio de Sabroso junto a Euge Quevedo

La banda liderada por Wally Mercado compartió la noticia en sus redes sociales e ilusionó a sus fanáticos.

15 de marzo 2023, 10:54hs
El anuncio de Sabroso junto a Euge Quevedo
Seguinos en Google

Eugenia Quevedo continúa haciendo historia en el mundo del cuarteto y se prepara para un nuevo feat con una de las grandes voces de la música popular de Córdoba. La figura femenina de La Banda de Carlitos tendrá su colaboración con Sabroso y grabará junto a Wally Mercado. 

El conjunto que cuenta con más de 20 años de trayectoria utilizó sus redes sociales para compartir la noticia. "Muy pronto", escribió en su perfil para dar el gran anuncio que generó ansiedad en sus fanáticos. 

+VIDEO: Se viene la nueva colaboración de Euge Quevedo con Sabroso

Video Placeholder

"La Muela", como la apodaron sus compañeros de la LBC, agradeció la oportunidad y elogió la invitación para participar de la nueva grabación junto al Zorzal.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo reversionó un éxito de Tini

Eugenia Quevedo se sumó de manera oficial al circuito cuartetero a fines del 2021 y en poco tiempo alcanzó grandes logros tanto individuales como en conjunto. Superó los 100 mil suscriptores en su canal de YouTube, realizó feats con colegas como Nico Sattler y llegó a históricos escenarios de la mano de Kesito Pavón.

 "La Muela" se convirtió en la "figura más buscada" por sus colegas para compartir grabaciones. El pasado fin de semana se conoció que la cantante colaborará con El Loco Amato, quien adelantó en sus redes sociales "lo que se viene" con imágenes del backstage.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

El origen de “Mágico sueño del alma”: la historia detrás del nombre de la banda

2

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

3

Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo

4

Simón Aguirre deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

Eugenia QuevedoWally MercadoSabroso

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Roze en el Movistar Arena con la versión cuartetera de 'Para repetir'.

Euge Quevedo estrenó la versión cuartetera de su canción junto al dúo Roze desde el Movistar Arena

Los artistas contaron cómo surgió el nombre de la banda.

El origen de “Mágico sueño del alma”: la historia detrás del nombre de la banda

El fanático de San Juan que canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo.

Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está habilitada la Libreta AUH 2026: el paso a paso del trámite para cobrar el 20% retenido
  • Euge Quevedo estrenó la versión cuartetera de su canción junto al dúo Roze desde el Movistar Arena
  • Buscan a un turista argentino que desapareció en un Volcán de Chile: frío extremo y baja visibilidad
  • Una adolescente apuñaló cinco veces a un compañero en la puerta de la escuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial