• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mensaje del Profe Bainotti para el Messi campeón

El compositor reflexionó sobre el sentir colectivo: Leo merecía ganar esta copa.

19 de diciembre 2022, 16:56hs
El poeta cuartetero escribió sobre el sacrificio de Messi para ser campeón.
El poeta cuartetero escribió sobre el sacrificio de Messi para ser campeón.
Seguinos en Google

Tras la consagración de Argentina como Campeón del Mundo, Marcos Bainotti mostró sus respetos con Lionel Messi. En un emotivo posteo, el cantante y compositor cordobés le dedicó unas palabras donde manifestó una sensación compartida: se hizo justicia divina para que Lionel Messi ganara lo que tanto merecía.

+ MIRÁ MÁS: Argentina es Campeón mundial y La Mona no aguantó las lágrimas en Qatar.

"Tanto te costó pibe. Tanto sacrificio, tanto esfuerzo pero un día lo hiciste. El pueblo argentino quería verlo. No te imaginas cuánto queríamos y necesitábamos verlo. Este país es raro a veces, critica mucho a sus mejores guerreros y tiene políticos que dicen que el mérito no existe. Vos lo hiciste de puro mérito y dejaste claro cómo se llega", escribió junto a la imagen del Diez argentino.

View this post on Instagram

A post shared by Marcos Bainotti (@marcosbainottioficial)

"No sabés cuánto rezamos, la cantidad de cábalas que teníamos para verlo", siguió. "Y por fin lo hiciste y nos llenaste de paz. La copa? No la copa pudimos tenerla o no, no importaba tanto. Lo que en realidad necesitamos era verte reír pibe y nos regalaste la mejor sonrisa del mundo. Reite Leo reíte mucho. Hace mucho que no tenés que demostrarle nada a nadie. Reíte campeón. Te lo mereces. Te quiero mucho", cerró. 

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

marcos bainottiLionel MessiMundial de QatarArgentina Campeón del Mundo

Más notas sobre Cuarteteando

El cuarteto sigue copando la temporada de festivales.

Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde
  • Con una innovadora técnica, operaron de un tumor a un nene de 13 años en el Hospital Infantil
  • Revelaron el gesto que tenía la China Suárez con Eugenia Tobal antes del escándalo con Cabré
  • Arranca la ola de calor en Córdoba: de cuánto serán las máximas y el lejano alivio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial