Tras la consagración de Argentina como Campeón del Mundo, Marcos Bainotti mostró sus respetos con Lionel Messi. En un emotivo posteo, el cantante y compositor cordobés le dedicó unas palabras donde manifestó una sensación compartida: se hizo justicia divina para que Lionel Messi ganara lo que tanto merecía.
+ MIRÁ MÁS: Argentina es Campeón mundial y La Mona no aguantó las lágrimas en Qatar.
"Tanto te costó pibe. Tanto sacrificio, tanto esfuerzo pero un día lo hiciste. El pueblo argentino quería verlo. No te imaginas cuánto queríamos y necesitábamos verlo. Este país es raro a veces, critica mucho a sus mejores guerreros y tiene políticos que dicen que el mérito no existe. Vos lo hiciste de puro mérito y dejaste claro cómo se llega", escribió junto a la imagen del Diez argentino.
"No sabés cuánto rezamos, la cantidad de cábalas que teníamos para verlo", siguió. "Y por fin lo hiciste y nos llenaste de paz. La copa? No la copa pudimos tenerla o no, no importaba tanto. Lo que en realidad necesitamos era verte reír pibe y nos regalaste la mejor sonrisa del mundo. Reite Leo reíte mucho. Hace mucho que no tenés que demostrarle nada a nadie. Reíte campeón. Te lo mereces. Te quiero mucho", cerró.