• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Argentina ganó y pasó a cuartos: la fiesta de los cuarteteros

Los artistas utilizaron sus redes sociales para compartir su alegría y apoyar a la Selección.

03 de diciembre 2022, 18:03hs
Argentina ganó y pasó a cuartos: la fiesta de los cuarteteros
Seguinos en

"En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel...", es una de las canciones que más se canta en esta época del año. La Scaloneta le ganó 2 a 1 a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo con goles de Lionel Messi y el cordobés Julián Álvarez.

En este contexto de pura alegría, los cuarteteros utilizaron sus redes sociales para apoyar a la Selección. Nico Sattler y Chino Herrera viajaron a Qatar para presenciar el espectáculo futbolero y  acompañaron la victoria de los albicelestes con el tema que se convirtió en el "clásico mundialista".

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La Mona Jiménez también se mostró junto a familiares y amigos aguardando la presentación de la Scaloneta. Con un buen asado, una picada exquisita y tragos de por medio, el Mandamás estuvo pendiente del partido y festejó el pase a cuartos de final.

+MIRÁ MÁS: Aldo Kustin, el tipo bohemio que retrató el sentir cordobés

Los hermanos Ninci al igual que Elias y Ezequiel, se calzaron la camiseta en sus shows del viernes por la noche para calmar la ansiedad y esperar el enfrentamiento ante Australia. Fer Bonino, cantante de La Fiesta, y Joni Aguirre, vocalista de Chipote, también mostraron su pasión futbolera en redes sociales con la celeste y blanca.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Vanessa la "Patrona" Velázquez, líder de Banda Mix, ultima detalles para el festejo en Margarita de sus 11 años con el cuarteto y se sumó al aliento de la Selección con la "casaca" argentina. 

Por su parte, Jean Carlos, Fede Heredia (cantante de La Fiesta), Diego Olmos, la China Romero y Ezequiel Romano utilizaron sus cuentas de Instagram para festejar la clasificación a cuartos de final de la Copa del Mundo.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Próxima parada de la Scaloneta

Tras la victoria ante Australia, el seleccionado argentino avanzó de fase y ya tiene día y horario confirmado para enfrentar a Países Bajos por los cuartos de final. El encuentro tendrá lugar este viernes 9 a las 16 en el estadio Lusail. 

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

3

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022FestejosBanda Mix

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención
  • Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka
  • El mensaje clave detrás de la detención de la pareja de Barrelier: “¿Qué fue ese grito?”
  • La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial