• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Argentina ganó y pasó a cuartos: la fiesta de los cuarteteros

Los artistas utilizaron sus redes sociales para compartir su alegría y apoyar a la Selección.

03 de diciembre 2022, 18:03hs
Argentina ganó y pasó a cuartos: la fiesta de los cuarteteros

"En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel...", es una de las canciones que más se canta en esta época del año. La Scaloneta le ganó 2 a 1 a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo con goles de Lionel Messi y el cordobés Julián Álvarez.

En este contexto de pura alegría, los cuarteteros utilizaron sus redes sociales para apoyar a la Selección. Nico Sattler y Chino Herrera viajaron a Qatar para presenciar el espectáculo futbolero y  acompañaron la victoria de los albicelestes con el tema que se convirtió en el "clásico mundialista".

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La Mona Jiménez también se mostró junto a familiares y amigos aguardando la presentación de la Scaloneta. Con un buen asado, una picada exquisita y tragos de por medio, el Mandamás estuvo pendiente del partido y festejó el pase a cuartos de final.

+MIRÁ MÁS: Aldo Kustin, el tipo bohemio que retrató el sentir cordobés

Los hermanos Ninci al igual que Elias y Ezequiel, se calzaron la camiseta en sus shows del viernes por la noche para calmar la ansiedad y esperar el enfrentamiento ante Australia. Fer Bonino, cantante de La Fiesta, y Joni Aguirre, vocalista de Chipote, también mostraron su pasión futbolera en redes sociales con la celeste y blanca.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Vanessa la "Patrona" Velázquez, líder de Banda Mix, ultima detalles para el festejo en Margarita de sus 11 años con el cuarteto y se sumó al aliento de la Selección con la "casaca" argentina. 

Por su parte, Jean Carlos, Fede Heredia (cantante de La Fiesta), Diego Olmos, la China Romero y Ezequiel Romano utilizaron sus cuentas de Instagram para festejar la clasificación a cuartos de final de la Copa del Mundo.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Próxima parada de la Scaloneta

Tras la victoria ante Australia, el seleccionado argentino avanzó de fase y ya tiene día y horario confirmado para enfrentar a Países Bajos por los cuartos de final. El encuentro tendrá lugar este viernes 9 a las 16 en el estadio Lusail. 

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Lo más leído

1

Germain confesó qué fue lo que más le costó a lo largo de su carrera

2

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

3

“Son mis grandes maestros”: la emotiva confesión de Valentina Márquez sobre sus padres

4

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

5

Banda XXI adelantó detalles del festejo por sus 26 años en Quality

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022FestejosBanda Mix

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y una broma a Fer Olmedo que no salió como esperaba.

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

El artista estuvo invitado al programa de streaming "Cuarteteando con La Negra" en la previa de su presentación en Super Deportivo.

Germain confesó qué fue lo que más le costó a lo largo de su carrera

El grupo estuvo invitado a Seguimos en El Doce, en la previa de su presentación en Quality.

Banda XXI adelantó detalles del festejo por sus 26 años en Quality

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un dogo atacó a una nena en Córdoba y todo quedó filmado: “Vino directo a morderla”
  • “Estruendo” y “charco de sangre”: el crudo relato de los papás del nene aplastado por un arco de handball
  • San Martín de San Juan pelea el descenso con Talleres y vende entradas a $200 para el último partido de local
  • Te cambia la vida: cuáles son los beneficios de hervir cáscaras de naranja con canela en casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial