• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El emocionante homenaje a Ariel Ferrari

Grandes figuras se reunieron para cantar la música del "Triunfador" en el Teatro Real.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
07 de diciembre 2018, 11:20hs
El músico oriundo de Pilar era muy querido en el mundo del cuarteto.
El músico oriundo de Pilar era muy querido en el mundo del cuarteto.

El jueves se vivió una de esas noches que quedarán en el recuerdo de la música popular cordobesa. El Teatro Real abrió nuevamente sus puertas al cuarteto para recibir el homenaje a Ariel "Triunfador" Ferrari, uno de los pioneros y referentes de los comienzos del género.

Con invitados de lujo, el cuarteto celebró la carrera musical del "Triunfador". Foto: Dahy Terradas.
Con invitados de lujo, el cuarteto celebró la carrera musical del "Triunfador". Foto: Dahy Terradas.

La noche comenzó con una proyección del show en que Ariel cantó en ese mismo escenario, una imagen que conmovió a los presentes. De la mano de sus cuatro hijos y un nieto, todos músicos, las figuras fueron desfilando por el escenario. Fernando Bladys, Jean Carlos, Carlitos Rolán, Claudio Toledo, Marcos y Hugo de Megatrack, Sandro Gómez, Los chicos Orly, Neno Aguirre (Dale Q´Va).

Del disco grabado durante este año, tambien participaron Pelusa, La Mona Jiménez, La Pepa Brizuela, Mauricio Cánovas, Ulises Bueno, Facu Chino Herrera (Q´ Lokura), Diego Granade (La Konga), Miguel Conejito Alejandro y el Negro Videla. 

+ MIRÁ MÁS: Reviví el emotivo último baile de Carlitos Rolán.

"Era una materia pendiente de mi padre", dijeron sus hijos, los motores de esta iniciativa. "Llevamos en la sangre un legado que lo vamos a defender hasta que ustedes nos digan basta" expresó Maximiliano.

El emocionante homenaje a Ariel Ferrari
El emocionante homenaje a Ariel Ferrari

+ Los invitados hablaron de la importancia de Ariel para la música: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

La Pepa Brizuela se unió con Fusión Retro para reversionar tres clásicos nacionales

Temas de la nota

Teatro RealHomenajesAriel FerrariFernando Bladys

Más notas sobre Cuarteteando

El tierno momento del Chino Herrera con su hija en el escenario.

El Chino Herrera cantó con su hija en brazos y emocionó al público en Tecnópolis

La Pepa y Chingolo reversionaron "Corazón", "Yo romperé" y "Selva".

La Pepa Brizuela se unió con Fusión Retro para reversionar tres clásicos nacionales

Los Herrera revivieron sus inicios con una versión íntima de “Mientes”.

Los Herrera emocionaron con una versión acústica de la primera canción que aprendió Fran en la guitarra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Totalmente borracho, chocó dos autos estacionados y quiso escapar: terminó preso
  • Detuvieron a dos naranjitas por exigir plata en Alberdi y Cofico: “No es trabajo, es una conducta ilegal”
  • El Chino Herrera cantó con su hija en brazos y emocionó al público en Tecnópolis
  • Shakira y la lluvia: la aclaración clave de la productora del show en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial