Pasar al contenido principal
Viernes 07 de Diciembre de 2018

El emocionante homenaje a Ariel Ferrari

Grandes figuras se reunieron para cantar la música del "Triunfador" en el Teatro Real.

El jueves se vivió una de esas noches que quedarán en el recuerdo de la música popular cordobesa. El Teatro Real abrió nuevamente sus puertas al cuarteto para recibir el homenaje a Ariel "Triunfador" Ferrari, uno de los pioneros y referentes de los comienzos del género.

homenaje ariel ferrari triunfador

La noche comenzó con una proyección del show en que Ariel cantó en ese mismo escenario, una imagen que conmovió a los presentes. De la mano de sus cuatro hijos y un nieto, todos músicos, las figuras fueron desfilando por el escenario. Fernando Bladys, Jean Carlos, Carlitos Rolán, Claudio Toledo, Marcos y Hugo de Megatrack, Sandro Gómez, Los chicos Orly, Neno Aguirre (Dale Q´Va).

Del disco grabado durante este año, tambien participaron Pelusa, La Mona Jiménez, La Pepa Brizuela, Mauricio Cánovas, Ulises Bueno, Facu Chino Herrera (Q´ Lokura), Diego Granade (La Konga), Miguel Conejito Alejandro y el Negro Videla. 

+ MIRÁ MÁS: Reviví el emotivo último baile de Carlitos Rolán.

"Era una materia pendiente de mi padre", dijeron sus hijos, los motores de esta iniciativa. "Llevamos en la sangre un legado que lo vamos a defender hasta que ustedes nos digan basta" expresó Maximiliano.

+ Los invitados hablaron de la importancia de Ariel para la música: 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios