EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El emocionante homenaje a Ariel Ferrari

Grandes figuras se reunieron para cantar la música del "Triunfador" en el Teatro Real.

Por Dahyana Terradas
07 de diciembre 2018, 11:20hs
El músico oriundo de Pilar era muy querido en el mundo del cuarteto.

El jueves se vivió una de esas noches que quedarán en el recuerdo de la música popular cordobesa. El Teatro Real abrió nuevamente sus puertas al cuarteto para recibir el homenaje a Ariel "Triunfador" Ferrari, uno de los pioneros y referentes de los comienzos del género.

1/17
2/17
3/17
4/17
5/17
6/17
7/17
8/17
9/17
10/17
11/17
12/17
13/17
14/17
15/17
16/17
17/17

La noche comenzó con una proyección del show en que Ariel cantó en ese mismo escenario, una imagen que conmovió a los presentes. De la mano de sus cuatro hijos y un nieto, todos músicos, las figuras fueron desfilando por el escenario. Fernando Bladys, Jean Carlos, Carlitos Rolán, Claudio Toledo, Marcos y Hugo de Megatrack, Sandro Gómez, Los chicos Orly, Neno Aguirre (Dale Q´Va).

Del disco grabado durante este año, tambien participaron Pelusa, La Mona Jiménez, La Pepa Brizuela, Mauricio Cánovas, Ulises Bueno, Facu Chino Herrera (Q´ Lokura), Diego Granade (La Konga), Miguel Conejito Alejandro y el Negro Videla. 

+ MIRÁ MÁS: Reviví el emotivo último baile de Carlitos Rolán.

"Era una materia pendiente de mi padre", dijeron sus hijos, los motores de esta iniciativa. "Llevamos en la sangre un legado que lo vamos a defender hasta que ustedes nos digan basta" expresó Maximiliano.

El emocionante homenaje a Ariel Ferrari

+ Los invitados hablaron de la importancia de Ariel para la música: 

CUARTETEANDO

Temas de la nota

Teatro RealHomenajesAriel FerrariFernando Bladys

Más notas sobre Cuarteteando

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue al cumpleaños de su hija y el nuevo novio de su expareja lo apuñaló por celos
  • La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida
  • Promueven la adopción de un bebé abandonado luego de nacer por subrogación de vientre en Córdoba
  • Revelaron el deseo del conductor que chocó a Thiago Medina a una semana del accidente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial