• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Arrancó la fiesta por los 80 años del Cuarteto en Plaza San Martín

El corazón de la ciudad se llenó de tunga tunga al ritmo de Banda Mix, Ale Ceberio y Claudio Toledo. Cómo sigue la grilla de artistas.

13 de junio 2023, 12:11hs
Claudio Toledo junto a la orquesta de la Policía de Córdoba.
Claudio Toledo junto a la orquesta de la Policía de Córdoba.
Seguinos en Google

La explanada del Cabildo se convirtió en una gigante pista de baile. En el marco del Mes del Cuarteto por los 80 años de la música popular, la Secretaría de Cultura de Córdoba continúa con los festejos y shows gratuitos de la mano de grandes artistas y referentes.

Al ritmo de la orquesta de la Policía de Córdoba, Banda Mix fue la primera en subirse a las tablas. Vanessa Velázquez encabezó la fiesta y llevó alegría al público que se acercó al centro de la ciudad para celebrar las ocho décadas del tunga tunga. 

+MIRÁ MÁS: Un seguidor de Monada podrá grabar un tema junto a la banda

Ale Ceberio y Claudio Toledo también participaron de la mañana cuartetera e hicieron sonar algunos clásicos de su carrera. Cientos de fanáticos se acercaron al escenario montado en Plaza San Martín para disfrutar del repertorio de Bilogía, recordando el exitoso pasado de los ex Trulala.

+VIDEO: La Plaza San Martín se llenó de cuarteto

Video Placeholder

Fernando Bladys llegó al centro de la ciudad para interpretar un clásico inolvidable de la historia del cuarteto. En septiembre tu fuiste mía, el hit que marcó un antes y un después en su carrera, sonó en la voz del ex Chebere y llenó de nostalgia la fiesta cuartetera.

+VIDEO: "En septiembre tu fuiste mía", un clásico de todos los tiempos

Video Placeholder

La fiesta continuará en la explanada del Cabildo y se aguarda la participación de otras figuras del cuarteto como Dani Guardia y The Monkey. La orquesta de la Policía continuará acompañando a los referentes para celebrar el aniversario de la música popular de Córdoba.

+VIDEO: La mañana se llenó de cuarteto 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Chipote revivió su 19° aniversario y lanzó “Vete con él” de la mano de Damián Córdoba

2

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

3

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Temas de la nota

Los 80 años del cuartetoBanda Mix

Más notas sobre Cuarteteando

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Magui Olave se presentó este viernes en Sala del Rey en la previa de su 10° aniversario.

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Ya salió el segundo round de "Pegue Monada pegue" con el Agus Ninci como protagonista.

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”
  • Los nuevos chats de Toviggino que confirmarían un arreglo en una final de Racing de Nueva Italia
  • Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”
  • Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial