EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Arrancó la fiesta por los 80 años del Cuarteto en Plaza San Martín

El corazón de la ciudad se llenó de tunga tunga al ritmo de Banda Mix, Ale Ceberio y Claudio Toledo. Cómo sigue la grilla de artistas.

13 de junio 2023, 12:11hs
Claudio Toledo junto a la orquesta de la Policía de Córdoba.

La explanada del Cabildo se convirtió en una gigante pista de baile. En el marco del Mes del Cuarteto por los 80 años de la música popular, la Secretaría de Cultura de Córdoba continúa con los festejos y shows gratuitos de la mano de grandes artistas y referentes.

Al ritmo de la orquesta de la Policía de Córdoba, Banda Mix fue la primera en subirse a las tablas. Vanessa Velázquez encabezó la fiesta y llevó alegría al público que se acercó al centro de la ciudad para celebrar las ocho décadas del tunga tunga. 

+MIRÁ MÁS: Un seguidor de Monada podrá grabar un tema junto a la banda

Ale Ceberio y Claudio Toledo también participaron de la mañana cuartetera e hicieron sonar algunos clásicos de su carrera. Cientos de fanáticos se acercaron al escenario montado en Plaza San Martín para disfrutar del repertorio de Bilogía, recordando el exitoso pasado de los ex Trulala.

+VIDEO: La Plaza San Martín se llenó de cuarteto

Fernando Bladys llegó al centro de la ciudad para interpretar un clásico inolvidable de la historia del cuarteto. En septiembre tu fuiste mía, el hit que marcó un antes y un después en su carrera, sonó en la voz del ex Chebere y llenó de nostalgia la fiesta cuartetera.

+VIDEO: "En septiembre tu fuiste mía", un clásico de todos los tiempos

La fiesta continuará en la explanada del Cabildo y se aguarda la participación de otras figuras del cuarteto como Dani Guardia y The Monkey. La orquesta de la Policía continuará acompañando a los referentes para celebrar el aniversario de la música popular de Córdoba.

+VIDEO: La mañana se llenó de cuarteto 

Temas de la nota

Los 80 años del cuartetoBanda Mix

Más notas sobre Cuarteteando

Juanito se escapó de su baile con Monada para visitar a Ulises y grabar “Tu jardín con enanitos”

Quién es Roze, la banda que grabó con DesaKTa2 en su nueva colaboración

El Negro Videla frenó el baile por un fan que lo acusó de hacer playback: “Se cree que no toco”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante respuesta de Mirtha Legrand a una pregunta intima de Beto Casella: “Desnudita soy...”
  • Juanito se escapó de su baile con Monada para visitar a Ulises y grabar “Tu jardín con enanitos”
  • Retenciones: De Loredo tildó de “caradura” a Llaryora y le pidió que baje los impuestos al campo
  • El Gobierno defendió la baja de las retenciones y cruzó a Cristina Kirchner: “No entiende nada”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial