• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona y un festejo de cumple a lo grande en el Bum Bum

La segunda jornada del festival cerró con Damas Gratis. Además estuvieron Los Caligaris y Q' Lokura, entre otras bandas. Video y fotos.

14 de enero 2024, 08:59hs
Festival bumbum día dos.
La Mona brilló en el segundo día del Festival BumBum. Foto: Agustín De Guernica / El Doce.
Seguinos en Google

El primer día del Festival Bum Bum fue un éxito y La Mona Jiménez hizo “mover los pepés” a miles de fanáticos. El sábado las puertas abrieron bien temprano para disfrutar de otra jornada a puro cuarteto y sin lluvia, dato no menor. 

+ MIRÁ MÁS: Así fue la fiesta en el primer día del Festival Bum Bum

Los primeros en ingresar fueron recibidos por Carli Jiménez que les entregó regalos como gorras y pilusos del Mandamás.

+ GALERÍA: las imágenes del Festival Bum Bum

Arrancó el segundo día del Festival BumBum. Foto: Agustín De Guernica / El Doce.
Arrancó el segundo día del Festival BumBum. Foto: Agustín De Guernica / El Doce.

El dj Luigi Saavedra arrancó musicalizando, a las 18 fue el turno de Q’ Lokura con el Chino Herrera, Nico Sattler y Gonzalito, quienes calentaron la previa y abrieron la jornada cuartetera.

Lore Jiménez también formó parte de la grilla y llevó el cuarteto característico al escenario Pepsi Twist. Pasadas las 20:30 le tocó a Ratones Paranoicos, quienes deleitaron a los presentes en la antesala de la llegada del Rey. 

La Mona y un festejo de cumple a lo grande en el Bum Bum
La Mona y un festejo de cumple a lo grande en el Bum Bum

El Mandamás

El momento más esperado de la noche llegó a las 22, en punto como estaba programado. A esa hora La Mona Jiménez subió al escenario al ritmo de Tinta china para deleitar a todos sus fanáticos. Le siguieron Dos en uno, Fiesta para dos, Este es el baile, el último lanzamiento que estrenó en la previa al Bum Bum.

El cordobés más famoso redondeó un gran festejo de cumpleaños, esta vez, arriba de las tablas. A pura alegría y agradecimiento, el cantante bajó el telón de las primeras actuaciones del 2024 con dos actuaciones memorables en el estadio Kempes.

+ VIDEO: así arrancó el show de La Mona en el BumBum:

Video Placeholder

La Mona subió con un mítico traje de blusa dorada, pantalón plateado y unos lentes de sol. En los pies llevaba unas zapatillas rojas y medias del mismo color. Durante dos horas de show puso a bailar a todo el festival hasta cerca de la medianoche.

Después del ídolo popular fue el turno de Los Caligaris y de Damas Gratis, quienes tuvieron la tarea de continuar con la fiesta. Pablo Lescano estuvo a cargo del cierre del Festival Bum Bum y culminó la quinta edición a puro clásicos cumbieros.

Lo más leído

1

La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

2

Magui Olave sorprendió con una reversión de “Amarte sin que quieras irte” junto a Camilú

3

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

Temas de la nota

Q´ Lokurafestival bum bumcórdoba+fotosGrillaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave y Camilú se fusionaron y reversionaron "Amarte sin que quieras irte".

Magui Olave sorprendió con una reversión de “Amarte sin que quieras irte” junto a Camilú

El artista sorprendió con el origen de una de sus canciones.

La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

La banda prepara un gran homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto.

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa
  • Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo
  • Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones
  • Ca7riel y Paco revolucionaron Córdoba con ingreso en camilla y arranque explosivo: fotos y videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial