El primer día del Festival Bum Bum fue un éxito y La Mona Jiménez hizo “mover los pepés” a miles de fanáticos. El sábado las puertas abrieron bien temprano para disfrutar de otra jornada a puro cuarteto y sin lluvia, dato no menor.
+ MIRÁ MÁS: Así fue la fiesta en el primer día del Festival Bum Bum
Los primeros en ingresar fueron recibidos por Carli Jiménez que les entregó regalos como gorras y pilusos del Mandamás.
+ GALERÍA: las imágenes del Festival Bum Bum
El dj Luigi Saavedra arrancó musicalizando, a las 18 fue el turno de Q’ Lokura con el Chino Herrera, Nico Sattler y Gonzalito, quienes calentaron la previa y abrieron la jornada cuartetera.
Lore Jiménez también formó parte de la grilla y llevó el cuarteto característico al escenario Pepsi Twist. Pasadas las 20:30 le tocó a Ratones Paranoicos, quienes deleitaron a los presentes en la antesala de la llegada del Rey.
El Mandamás
El momento más esperado de la noche llegó a las 22, en punto como estaba programado. A esa hora La Mona Jiménez subió al escenario al ritmo de Tinta china para deleitar a todos sus fanáticos. Le siguieron Dos en uno, Fiesta para dos, Este es el baile, el último lanzamiento que estrenó en la previa al Bum Bum.
El cordobés más famoso redondeó un gran festejo de cumpleaños, esta vez, arriba de las tablas. A pura alegría y agradecimiento, el cantante bajó el telón de las primeras actuaciones del 2024 con dos actuaciones memorables en el estadio Kempes.
+ VIDEO: así arrancó el show de La Mona en el BumBum:
La Mona subió con un mítico traje de blusa dorada, pantalón plateado y unos lentes de sol. En los pies llevaba unas zapatillas rojas y medias del mismo color. Durante dos horas de show puso a bailar a todo el festival hasta cerca de la medianoche.
Después del ídolo popular fue el turno de Los Caligaris y de Damas Gratis, quienes tuvieron la tarea de continuar con la fiesta. Pablo Lescano estuvo a cargo del cierre del Festival Bum Bum y culminó la quinta edición a puro clásicos cumbieros.