Después de varios intentos, la Mona Jiménez le atendió el teléfono a Jorge Cuadrado y dialogaron en vivo en Arriba Córdoba en el día de su cumpleaños número 72.
El Mandamás salió al balcón en pijama para saludar a la cámara de El Doce que estaba afuera de su casa y a todos sus fans que desde temprano lo esperaban con carteles.
“¡No me dejan dormir!”, dijo entre risas el cantante mientras se asomaba. Aseguró estar emocionado por tanto cariño recibido en este día especial.
+ VIDEO: ¡La Mona saludó a Arriba Córdoba desde el balcón y en pijama por su cumpleaños!
Contó que en la noche del martes compartió un rico asado con su familia para recibir su nuevo natalicio y cuando regresó a la madrugada ya había algunos carteles colgados en las rejas.
+ MIRÁ MÁS: ¡Feliz cumple Mona! 16 hitos en la vida del Mandamás
Y por su puesto, Arriba Córdoba le cantó el feliz cumpleaños y, a lo lejos, el cantante sopló la vela de la pequeña torta que el equipo le regaló. “Quiero tener salud y poder pasarla bien sin problemas y sin ninguna internación”, expresó la Mona.
“Lo demás viene solo, viene como viene y también se va. Pero la salud es lo primordial”, agregó el Mandamás. Y cerró con un deseo aún mayor: “No me quiero ir de esta tierra, quiero estar acá”.