• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así baila cuarteto Carina Zampini: el divertido momento en Pasaplatos

Un participante del programa gastronómico pidió un tema como cábala y sacó a bailar a la conductora al ritmo del tunga tunga. La reacción de la actriz.

30 de mayo 2023, 09:54hs
Pasaplatos se emite por la pantalla de El Doce, de lunes a viernes a las 14:30.
Pasaplatos se emite por la pantalla de El Doce, de lunes a viernes a las 14:30.
Seguinos en Google

Hace unas semanas Carina Zampini volvió a la televisión de la mano de un nuevo programa de cocina. La actriz de icónicas novelas y actual conductora de Pasaplatos vivió un divertido momento durante la emisión del lunes, cuando un participante confesó su cábala.

"En el hotel puse música de una banda sanjuanina, un cuartetito, Omega", expresó el integrante del equipo verde, mientras preparaba su plato que desgustaría el jurado. Zampini no tuvo mejor idea que pedir el tema del conjunto liderado por Hugo Flores y aceptó bailar con el cocinero.

+VIDEO: Carina Zampini al ritmo de Omega

Video Placeholder

En plena competencia sonó La mejor versión de mí, uno de los grandes éxitos de la banda sanjuanina. El videoclip fue presentado en 2020 junto a Nico Sattler, cantante de Q' Lokura, y alcanzó las 12 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

+MIRÁ MÁS: Nelson Aguirre y un programa distinto antes de viajar a Europa

Hugo Omega compartió el momento en su cuenta de Instagram y agradeció al participante por llevar su música a la pantalla nacional. Por su parte, el cocinero respondió el posteo y halagó a los artistas: "Gracias por tu humildad y por presentar tan bien a San Juan que amo. Abrazo gigante Hugo".

View this post on Instagram

A post shared by Hugo Flores (@hugo_omega14)

Lo más leído

1

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

2

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

3

Yuthiel estrenó “Swing Vol. 2”, un enganchado de éxitos urbanos en versión cumbia

4

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Temas de la nota

pasaplatosOmega

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió como invitado en un cumpleaños y cantó "Carita triste".

Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados

El artista lanzó un enganchado cumbiero reversionando éxitos urbanos.

Yuthiel estrenó “Swing Vol. 2”, un enganchado de éxitos urbanos en versión cumbia

La cantante pasó por Cuarteteando con la Negra y habló sobre su paso por "Es mi sueño".

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados
  • Cayó en pleno centro de Córdoba “La Banda de los Tucumanos”: hacían salideras bancarias y atacaban autos
  • Becas para cursos virtuales de corta duración en Córdoba: fechas e inscripciones
  • Excomisario apuntado por los casos Romo y Basaldúa fue condenado por violar a una familiar directa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial