• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así fue la vuelta de los bailes y boliches en Córdoba

Tras más de un año y medio con estrictos protocolos y con burbujas, volvieron los bailes y los boliches casi a la normalidad. La recorrida de El Doce durante el fin de semana.

27 de septiembre 2021, 09:23hs
vuelta de los bailes sin burbuja
vuelta de los bailes sin burbuja
Seguinos en

Luego de un año y medio se pudo volver a bailar en Córdoba. Los boliches y los bailes se colmaron de gente para disfrutar durante el primer fin de semana con las nuevas flexibilizaciones anunciadas por la Municipalidad.

+ MIRÁ MÁS: Q' Lokura y una noche histórica: a puro baile y sin burbujas

En Nueva Córdoba, La Cañada y Güemes, se armaron colas para entrar a los boliches, algo que no ocurría hacía tiempo. Ya sin los formatos burbujas, pero con aforos reducidos, la actividad nocturna volvió a funcionar casi con la normalidad prepandémica.

+ VIDEO: El informe de El Doce por la vuelta de los bailes y los boliches en Córdoba

Video Placeholder

Para los boliches el aforo fue del 50 por ciento del total de capacidad y cierre obligatorio a las 3 de la madrugada. Para los bailes 70 por ciento de aforo y una capacidad máxima de 4 mil personas y sin burbujas sociales, un formato que estuvo vigente durante las últimas semanas. 

La mayoría de los entrevistados por El Doce mostraron su felicidad, coincidieron en cómo se extrañaban las salidas y resaltaron la posibilidad de poder bailar sin burbujas.

Leé también

Todos los niveles abandonan la virtualidad y el sistema de burbujas.

Vuelven las clases presenciales plenas en Córdoba: cómo son los protocolos

194 personas están internadas en camas críticas de la provincia.

Covid-19: Córdoba informó la cifra más baja de casos desde julio de 2020

La Capital volvió a sentir el calor y el ruido de sus noches. Foto ilustrativa.

Boliches con más capacidad y hasta las 3: así fue el regreso en Córdoba

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

4

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

bolichesbailesBurbujasProtocolos

Más notas sobre Cuarteteando

La artista lanzó "El cielo" grabado en vivo.

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”
  • Cómo era y cómo quedó el edificio donde el futbolista cordobés busca a su familia en Venezuela
  • La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news
  • Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial