• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así fue la vuelta de Megatrack en el Kempes

Marcos Bainotti, Hugo Dante y Landy Vargas la rompieron en la previa del show de La Mona. Una noche inolvidable para los más nostálgicos.

07 de mayo 2023, 17:33hs
Hugo, Landy y Marcos despidiéndose de su público.
Hugo, Landy y Marcos despidiéndose de su público.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fue una noche para oídos melancólicos, en la que la nostalgia se apoderó de los jimeneros presentes en el estacionamiento del estadio Mario Kempes. Es que en la previa del show de La Mona, fueron testigos del regreso a las tablas de Megatrack, de la mano de Marcos Bainotti, Hugo Dante y Landy Vargas.

De repente, los moneros que peinan más canas recordaron aquellas presentaciones de los tres cantantes con el Clan de La Mona, en las antesalas de los shows de Jiménez en el Estadio del Centro, Atenas o el Deportivo, por nombrar algunos.

+ MIRÁ MÁS: ¿Nace una nueva banda?: el sorpresivo posteo de Nico Sattler

La Memoria de mi Corazón fue la canción elegida para el arranque del show del Mega, aunque vale aclarar que el nombre original del trío musical de aquel entonces era Track 1.

Dame tu Mano y Ven, Ojos de Luna, Hay un amor en peligro y La Persona Perfecta fueron algunos de los hitazos que llenaron de calor la noche en el Kempes.

También hubo tiempo para la emoción cuando Hugo Dante se tomó unos momentos para agradecer: "Muchísimas gracias por sus sonrisas, por siempre estar. Le estoy agradecido a mi papá, a mi dios cuartetero, La Mona. Muchas gracias. Soñaba estar una noche más en el escenario de quien me dio una chance en la música".

View this post on Instagram

A post shared by Marcos Bainotti (@marcosbainottioficial)

Bainotti también le dio las gracias a su padre musical. "Gracias a La Mona, a la 'universidad' que fue esta banda musical", aseguró. Landy no se quedó atrás y dedicó más declaraciones que emocionaron a los presentes.

Cosas del amor fue el último tema y Megatrack se retiró bajo una marea de aplausos, dejando la pista caliente para la presentación del Mandamás.

El show completo de Megatrack:

Lo más leído

1

Euge Quevedo le cantó a su hija Helenita y la emocionó hasta las lágrimas: la emotiva secuencia

2

La Pepa Brizuela prepara un “Festival salvaje” para celebrar su aniversario en Villa Retiro

3

Vane Velázquez confirmó que se va de Banda Mix: “Elijo cerrar este ciclo con gratitud”

4

DesaKTa2 lanzó un jugado estreno y reversionó “Panti y colale 2.0″

Temas de la nota

Megatrack

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo le cantó a su hija Helenita y la emocionó hasta las lágrimas: la emotiva secuencia

Euge Quevedo le cantó a su hija Helenita y la emocionó hasta las lágrimas: la emotiva secuencia

El artista se prepara para festejar su aniversario como solista en Villa Retiro.

La Pepa Brizuela prepara un “Festival salvaje” para celebrar su aniversario en Villa Retiro

Después de 15 años, Vane Velázquez confirmó que deja Banda Mix.

Vane Velázquez confirmó que se va de Banda Mix: “Elijo cerrar este ciclo con gratitud”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pergolini frenó su programa y le dio tiempo a Milei para que piense sobre sus dichos contra la prensa
  • Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”
  • Clasificación histórica de Instituto a copa internacional: le ganó a Riestra en un partido caliente
  • Mandó al frente al chico con el que salía y Guido Kaczka los hizo terminar de novios en Es Mi Sueño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial