• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así fue la vuelta de Megatrack en el Kempes

Marcos Bainotti, Hugo Dante y Landy Vargas la rompieron en la previa del show de La Mona. Una noche inolvidable para los más nostálgicos.

07 de mayo 2023, 17:33hs
Hugo, Landy y Marcos despidiéndose de su público.
Hugo, Landy y Marcos despidiéndose de su público.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fue una noche para oídos melancólicos, en la que la nostalgia se apoderó de los jimeneros presentes en el estacionamiento del estadio Mario Kempes. Es que en la previa del show de La Mona, fueron testigos del regreso a las tablas de Megatrack, de la mano de Marcos Bainotti, Hugo Dante y Landy Vargas.

De repente, los moneros que peinan más canas recordaron aquellas presentaciones de los tres cantantes con el Clan de La Mona, en las antesalas de los shows de Jiménez en el Estadio del Centro, Atenas o el Deportivo, por nombrar algunos.

+ MIRÁ MÁS: ¿Nace una nueva banda?: el sorpresivo posteo de Nico Sattler

La Memoria de mi Corazón fue la canción elegida para el arranque del show del Mega, aunque vale aclarar que el nombre original del trío musical de aquel entonces era Track 1.

Dame tu Mano y Ven, Ojos de Luna, Hay un amor en peligro y La Persona Perfecta fueron algunos de los hitazos que llenaron de calor la noche en el Kempes.

También hubo tiempo para la emoción cuando Hugo Dante se tomó unos momentos para agradecer: "Muchísimas gracias por sus sonrisas, por siempre estar. Le estoy agradecido a mi papá, a mi dios cuartetero, La Mona. Muchas gracias. Soñaba estar una noche más en el escenario de quien me dio una chance en la música".

View this post on Instagram

A post shared by Marcos Bainotti (@marcosbainottioficial)

Bainotti también le dio las gracias a su padre musical. "Gracias a La Mona, a la 'universidad' que fue esta banda musical", aseguró. Landy no se quedó atrás y dedicó más declaraciones que emocionaron a los presentes.

Cosas del amor fue el último tema y Megatrack se retiró bajo una marea de aplausos, dejando la pista caliente para la presentación del Mandamás.

El show completo de Megatrack:

Lo más leído

1

Kesito Pavón habló de la llegada de Euge Quevedo a LBC: “Cuando yo la llamo, ella no quería seguir cantando”

2

¡Un romántico! Marcos Bainotti deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema inédito

3

La Moza estrenó un nuevo videoclip tras su paso por El Show del Lagarto

4

Euge Quevedo y Luciano Pereyra estrenaron el videoclip de “Seré” en versión cuarteto

5

Kesito Pavón recordó el difícil comienzo con La Banda de Carlitos: “La primera cuota no la pude pagar”

Temas de la nota

Megatrack

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió con el lanzamiento de un tema inédito.

¡Un romántico! Marcos Bainotti deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema inédito

El artista habló con Cuarteteando en la previa al festejo de los 31 años de LBC y dio detalles de sus inicios.

Kesito Pavón recordó el difícil comienzo con La Banda de Carlitos: “La primera cuota no la pude pagar”

La banda estrenó su versión de un clásico del Rey Pelusa.

La Moza estrenó un nuevo videoclip tras su paso por El Show del Lagarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano recibe a Argentinos Juniors con el objetivo de seguir de racha en el Clausura
  • Los detalles de la presunta red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”
  • Estudiantes de Río Cuarto empató sin goles frente Banfield por el Torneo Clausura
  • Bomberos combaten un voraz incendio en el sur de Córdoba: hay preocupación por el viento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial