• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así fue la vuelta de Megatrack en el Kempes

Marcos Bainotti, Hugo Dante y Landy Vargas la rompieron en la previa del show de La Mona. Una noche inolvidable para los más nostálgicos.

07 de mayo 2023, 17:33hs
Hugo, Landy y Marcos despidiéndose de su público.
Hugo, Landy y Marcos despidiéndose de su público.
Seguinos en Google

Fue una noche para oídos melancólicos, en la que la nostalgia se apoderó de los jimeneros presentes en el estacionamiento del estadio Mario Kempes. Es que en la previa del show de La Mona, fueron testigos del regreso a las tablas de Megatrack, de la mano de Marcos Bainotti, Hugo Dante y Landy Vargas.

De repente, los moneros que peinan más canas recordaron aquellas presentaciones de los tres cantantes con el Clan de La Mona, en las antesalas de los shows de Jiménez en el Estadio del Centro, Atenas o el Deportivo, por nombrar algunos.

+ MIRÁ MÁS: ¿Nace una nueva banda?: el sorpresivo posteo de Nico Sattler

La Memoria de mi Corazón fue la canción elegida para el arranque del show del Mega, aunque vale aclarar que el nombre original del trío musical de aquel entonces era Track 1.

Dame tu Mano y Ven, Ojos de Luna, Hay un amor en peligro y La Persona Perfecta fueron algunos de los hitazos que llenaron de calor la noche en el Kempes.

También hubo tiempo para la emoción cuando Hugo Dante se tomó unos momentos para agradecer: "Muchísimas gracias por sus sonrisas, por siempre estar. Le estoy agradecido a mi papá, a mi dios cuartetero, La Mona. Muchas gracias. Soñaba estar una noche más en el escenario de quien me dio una chance en la música".

View this post on Instagram

A post shared by Marcos Bainotti (@marcosbainottioficial)

Bainotti también le dio las gracias a su padre musical. "Gracias a La Mona, a la 'universidad' que fue esta banda musical", aseguró. Landy no se quedó atrás y dedicó más declaraciones que emocionaron a los presentes.

Cosas del amor fue el último tema y Megatrack se retiró bajo una marea de aplausos, dejando la pista caliente para la presentación del Mandamás.

El show completo de Megatrack:

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

3

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

4

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

5

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

Megatrack

Más notas sobre Cuarteteando

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto terminó décimo en la clasificación en Canadá: TV y a qué hora es la carrera
  • Locura en Alberdi por el banderazo de Belgrano en la previa de la final
  • Vendían cocaína y daban “trato especial” a los clientes de confianza: cayeron detenidos en Córdoba
  • Megaoperativo en Córdoba: hubo 54 detenidos, secuestro de armas, droga y vehículos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial