• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así fue la vuelta de Megatrack en el Kempes

Marcos Bainotti, Hugo Dante y Landy Vargas la rompieron en la previa del show de La Mona. Una noche inolvidable para los más nostálgicos.

07 de mayo 2023, 17:33hs
Hugo, Landy y Marcos despidiéndose de su público.
Hugo, Landy y Marcos despidiéndose de su público.
Seguinos en

Fue una noche para oídos melancólicos, en la que la nostalgia se apoderó de los jimeneros presentes en el estacionamiento del estadio Mario Kempes. Es que en la previa del show de La Mona, fueron testigos del regreso a las tablas de Megatrack, de la mano de Marcos Bainotti, Hugo Dante y Landy Vargas.

De repente, los moneros que peinan más canas recordaron aquellas presentaciones de los tres cantantes con el Clan de La Mona, en las antesalas de los shows de Jiménez en el Estadio del Centro, Atenas o el Deportivo, por nombrar algunos.

+ MIRÁ MÁS: ¿Nace una nueva banda?: el sorpresivo posteo de Nico Sattler

La Memoria de mi Corazón fue la canción elegida para el arranque del show del Mega, aunque vale aclarar que el nombre original del trío musical de aquel entonces era Track 1.

Dame tu Mano y Ven, Ojos de Luna, Hay un amor en peligro y La Persona Perfecta fueron algunos de los hitazos que llenaron de calor la noche en el Kempes.

También hubo tiempo para la emoción cuando Hugo Dante se tomó unos momentos para agradecer: "Muchísimas gracias por sus sonrisas, por siempre estar. Le estoy agradecido a mi papá, a mi dios cuartetero, La Mona. Muchas gracias. Soñaba estar una noche más en el escenario de quien me dio una chance en la música".

View this post on Instagram

A post shared by Marcos Bainotti (@marcosbainottioficial)

Bainotti también le dio las gracias a su padre musical. "Gracias a La Mona, a la 'universidad' que fue esta banda musical", aseguró. Landy no se quedó atrás y dedicó más declaraciones que emocionaron a los presentes.

Cosas del amor fue el último tema y Megatrack se retiró bajo una marea de aplausos, dejando la pista caliente para la presentación del Mandamás.

El show completo de Megatrack:

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

3

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

4

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

5

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

Temas de la nota

Megatrack

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

Magui Olave lanzó una nueva colaboración desde Sala del Rey.

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunció casi una década de abusos en Córdoba y condenaron a su exmarido: el estremecedor relato de la víctima
  • Cuáles son las barras cordobesas que viajaron al Mundial y el equipo argentino con el grupo más numeroso
  • El Doce en Panini: los secretos detrás de las figuritas y tarjetas del Mundial más buscadas
  • Antonela y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial