Pasar al contenido principal
Miércoles 28 de Agosto de 2019

Así graba Ulises Bueno su videoclip en La Habana

Desde hace días el cantante se encuentra en la capital cubana, grabando un video junto a Descemer Bueno.

En el día de ayer, Ulises Bueno mostraba al mundo que se encontraba precisamente, en otro lugar del mundo y un tanto alejado de nuestra querida Córdoba. El cantante decidió viajar a La Habana, Cuba, para llevar a cabo la grabación de un videoclip junto al artista Descemer Bueno.

+ MIRÁ MÁS: Las imágenes de Ulises Bueno en Cuba

Esta vez, lo que se dieron a conocer son imágenes de la grabación del video que el cordobés está llevando a cabo por estas horas, junto a su tocayo de apellido con quien hace poco compartió escenario en nuestro país.

El respeto y la admiración mutua entre ambos es tal, que el cubano lo invitó a grabar una canción juntos. Si bien en las últimas horas se vieron una serie de imágenes en las cuales se los ve juntos, hoy es la primera vez que se puede percibir un fragmento de lo que será la canción.

En el mismo se lo ve a Ulises bailando frente a una cámara y al ritmo de lo que será sin dudas uno de los estrenos más esperados por El Barba y sus fans. “Ven ven, eres mi pequeñita historia de amor”, reza uno de los fragmentos previo a que el cantante comience a menear.

+ VIDEO: Así graba Ulises Bueno en Cuba

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios