• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así suena La Morocha en la voz de Rodrigo con IA

Un video se viralizó en TikTok y algunos coincidieron en que se asemejaba más a Ulises Bueno, su hermano.

31 de octubre 2023, 10:59hs
Rodrigo Bueno, el ídolo cuartetero que todos extrañan.
Rodrigo Bueno, el ídolo cuartetero que todos extrañan.

La Inteligencia Artificial (IA) se convirtió en una herramienta muy divertida -para algunas cosas- y permite en la música traer al presente a los grandes artistas fallecidos. Y el cuarteto no se queda atrás.

 + MIRÁ MÁS: Inteligencia Artificial: un tema de Charly García en la voz de La Mona

La voz de Rodrigo Bueno permanece en el corazón de todos los cordobeses. Y más de uno imagina cómo sería un baile de El Potro en la actualidad. Para eso, la IA permite soñar un poco.

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que muestra cómo sonaría La Morocha, canción de Luck Ra con BM, en la voz del ídolo cordobés.

 + VIDEO: La versión de La Morocha en la voz de Rodrigo con IA

Video Placeholder

El usuario de TikTok @demicam369 usó Inteligencia Artificial para reversionar el tema y sentir una vez más bien cerca a uno de los máximos artistas de la música popular de Córdoba.

 + MIRÁ MÁS: El Loco Amato "grabó un feat" con Gary gracias a la IA

“Rodrigo Bueno cantando este cuarteto bien cordobés de Luck Ra y BM”, anunció el usuario que se describe como cantante, multi instrumentista, compositor y productor de música urbana. Y aclaró que lo hacía con “mucho respeto y cariño hacia ambos”.

Sin embargo, los seguidores de @demicam369 repararon en que la voz era muy similar a la de Ulises Bueno, su hermano. Aunque valoraron el intento. 

Otra versión

En mayo, el productor musical Pinky homenajeó a Rodrigo por los 50 años desde su nacimiento y recreó la voz del cuartetero junto al tema Cabildo y Juramento, canción de la reconocida banda Conociendo Rusia.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Carlos de Piano lanzó su nuevo proyecto musical con ex integrantes de La Barra

2

Magui Olave y Euge Quevedo: mamás y artistas, un desafío de amor y equilibrio

Temas de la nota

INTELIGENCIA ARTIFICIALla morocharodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El músico anunció un nuevo proyecto con ex integrantes de La Barra.

Carlos de Piano lanzó su nuevo proyecto musical con ex integrantes de La Barra

Las artistas dialogaron con Cuarteteando en la previa al Día de la Madre, recordaron su infancia y contaron detalles sobre su maternidad.

Magui Olave y Euge Quevedo: mamás y artistas, un desafío de amor y equilibrio

La Pepa debutó como solista en las plataformas digitales.

Un nuevo empezar: La Pepa Brizuela debutó como solista con “Mírame de frente”, junto a Neno Aguirre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 18 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 18 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 18 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 18 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial