• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así tiraron a Ulises del escenario en Buenos Aires

El cuartetero sufrió un hecho lamentable durante su show en El Tornado. El video del dramático momento.

06 de marzo 2023, 13:30hs
Ulises sufrió el robo de algunas pertenencias personales.
Ulises sufrió el robo de algunas pertenencias personales.

Ulises Bueno vivió una dramática situación durante su show en Buenos Aires cuando lo tiraron del escenario y le robaron su gorra, auriculares y cadenas. Mientras sonaba Hielo en mi whisky, un grupo de personas se acercó para "saludar" al cantante y lograron desplazarlo de las tablas.

El momento quedó registrado a través de la filmación de un fanático presente quien captó el instante que el artista cae al público. "Loco, ¿por qué me tiraron del escenario?", expresó quejándose de la desesperante situación.

+VIDEO: Así tiraron a Ulses del Escenario

Video Placeholder

El cantante quedó atrapado en una avalancha humana pidiendo por favor que frenaran. Gracias a su staff logró escapar de la situación y pudo terminar con su presentación en el reconocido local de José C. Paz.

+MIRÁ MÁS: Video: tiraron a Ulises Bueno del escenario y le robaron

No es la primera vez que Ulises sufre este tipo de situaciones desesperantes. Meses atrás, durante un show en San Luis, le rasguñaron la frente y quedó con la cara sangrando. 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

¡Qué junta! La Pepa Brizuela sorprendió a dos íconos del folklore y se sumó a cantar un clásico

2

Yuthiel recordó su infancia en Cuba y contó cómo fue dejar todo para apostar por la música en Córdoba

3

Euge Quevedo revivió un tema de sus inicios como solista y la transformó en cuarteto junto a la LBC

4

Carlos Vives y su homenaje al Potro: la historia detrás de su interpretación de “Soy cordobés”

Temas de la nota

Buenos Airesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Muela lanzó "Cómo olvidarte" con un video grabado desde Estudios Pira junto a La Banda de Carlitos.

Euge Quevedo revivió un tema de sus inicios como solista y la transformó en cuarteto junto a la LBC

El artista conversó con Cuarteteando sobre como fue su llegada a Argentina y las vivencias que atravesó para hoy ser un cantante consolidado.

Yuthiel recordó su infancia en Cuba y contó cómo fue dejar todo para apostar por la música en Córdoba

La historia detrás de su gusto por el género popular.

Carlos Vives y su homenaje al Potro: la historia detrás de su interpretación de “Soy cordobés”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Misterio por un joven asesinado a tiros: la principal hipótesis apunta a una venganza personal
  • Tiene leucemia, pasó por tres trasplantes y su amigo cantó para ayudarlo a pagar una deuda millonaria
  • Conmoción por la muerte de un joven de 30 años mientras jugaba al fútbol en San Francisco
  • Explosión en la feria de ciencias: la nena internada dejó terapia intensiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial