Pasar al contenido principal
Lunes 07 de Mayo de 2018

Así vivió la Pepa Brizuela el Barça vs Real Madrid

El cantante de La Barra vio el clásico español y compartió videos en su instagram. Se enojó con los relatores y bromeó porque su filmación tuvo una falla técnica.

Javier Pepa Brizuela, voz de La Barra, es muy futbolero. Ya nos confesó su pasión por River Plate y Racing de Córdoba. Además el cantante es un gran jugador en la Unión Cordobesa de Fútbol Amateur, comparte cancha con Fernando Galetto, y Roberto Carlos Monserrat, por ejemplo. 

Por eso Brizuela es un gran consumidor del fútbol y ayer no se perdió el partido con mayor atractivo mundial: el clásico español entre Barcelona y Real Madrid. El partido terminó dos a dos y La Pepa lo disfrutó y destacó algunos momentos. 

+ MIRÁ MÁS: La Barra vuelve al lugar donde comenzó su historia: Las Palmas

"No pegan una estos... Y eso que son periodistas" escribió la Pepa compartiendo un video en dónde muestra a Messi justo en la jugada de su gol. El relator Pablo Giralt dijo minutos antes de que Lio convierta: "Messi no apareció en el partido aún" y la Pepa lo escrachó. 

La Pepa bromeó con otro video en donde Juan Pablo Varsky, comentarista del derby, dijo que Gareth Bale (Real Madrid) "seguramente iba a salir por Lucas Vázquez". Justo en ese comentario vino el golazo del escocés

Un pequeño detalle: El artista pidió perdón por filmar estos videos con el flash de su celular, pero igual destacamos la edición. ¡Bien Pepa!.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios