• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así vivió la Pepa Brizuela el Barça vs Real Madrid

El cantante de La Barra vio el clásico español y compartió videos en su instagram. Se enojó con los relatores y bromeó porque su filmación tuvo una falla técnica.

07 de mayo 2018, 08:29hs
La Pepa, durante uno de sus shows en el templo de Villa Retiro
La Pepa, durante uno de sus shows en el templo de Villa Retiro
Seguinos en Google

Javier Pepa Brizuela, voz de La Barra, es muy futbolero. Ya nos confesó su pasión por River Plate y Racing de Córdoba. Además el cantante es un gran jugador en la Unión Cordobesa de Fútbol Amateur, comparte cancha con Fernando Galetto, y Roberto Carlos Monserrat, por ejemplo. 

Por eso Brizuela es un gran consumidor del fútbol y ayer no se perdió el partido con mayor atractivo mundial: el clásico español entre Barcelona y Real Madrid. El partido terminó dos a dos y La Pepa lo disfrutó y destacó algunos momentos. 

+ MIRÁ MÁS: La Barra vuelve al lugar donde comenzó su historia: Las Palmas

"No pegan una estos... Y eso que son periodistas" escribió la Pepa compartiendo un video en dónde muestra a Messi justo en la jugada de su gol. El relator Pablo Giralt dijo minutos antes de que Lio convierta: "Messi no apareció en el partido aún" y la Pepa lo escrachó. 

La Pepa bromeó con otro video en donde Juan Pablo Varsky, comentarista del derby, dijo que Gareth Bale (Real Madrid) "seguramente iba a salir por Lucas Vázquez". Justo en ese comentario vino el golazo del escocés. 

Un pequeño detalle: El artista pidió perdón por filmar estos videos con el flash de su celular, pero igual destacamos la edición. ¡Bien Pepa!.

Lo más leído

1

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

Pepa BrizuelaBarcelonaReal MadridfútbolMessiInstagramVideoperiodistasLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

La odisea de DesaKTa2 para regresar a Córdoba.

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

El encuentro de Sergio Galleguillo con el policía Raúl Pacheco.

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

La Konga y Daniel Agostini, juntos en el escenario de Vélez ante una multitud.

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una vaca de 700 kilos la aplastó en la boda de su hija y casi la mata: el terrible diagnóstico
  • Un policía limpiaba su arma, se le escapó un tiro y le pegó un balazo a su compañero
  • Filmó a una mujer que pasó en doble línea en las Altas Cumbres: “La Caminera me dijo que lo mande a El Doce”
  • Escuchó un estallido, le escribió al vecino y se quedó en shock con la respuesta: “Podrido”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial