• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así vivió la Pepa Brizuela el Barça vs Real Madrid

El cantante de La Barra vio el clásico español y compartió videos en su instagram. Se enojó con los relatores y bromeó porque su filmación tuvo una falla técnica.

07 de mayo 2018, 08:29hs
La Pepa, durante uno de sus shows en el templo de Villa Retiro
La Pepa, durante uno de sus shows en el templo de Villa Retiro
Seguinos en Google

Javier Pepa Brizuela, voz de La Barra, es muy futbolero. Ya nos confesó su pasión por River Plate y Racing de Córdoba. Además el cantante es un gran jugador en la Unión Cordobesa de Fútbol Amateur, comparte cancha con Fernando Galetto, y Roberto Carlos Monserrat, por ejemplo. 

Por eso Brizuela es un gran consumidor del fútbol y ayer no se perdió el partido con mayor atractivo mundial: el clásico español entre Barcelona y Real Madrid. El partido terminó dos a dos y La Pepa lo disfrutó y destacó algunos momentos. 

+ MIRÁ MÁS: La Barra vuelve al lugar donde comenzó su historia: Las Palmas

"No pegan una estos... Y eso que son periodistas" escribió la Pepa compartiendo un video en dónde muestra a Messi justo en la jugada de su gol. El relator Pablo Giralt dijo minutos antes de que Lio convierta: "Messi no apareció en el partido aún" y la Pepa lo escrachó. 

La Pepa bromeó con otro video en donde Juan Pablo Varsky, comentarista del derby, dijo que Gareth Bale (Real Madrid) "seguramente iba a salir por Lucas Vázquez". Justo en ese comentario vino el golazo del escocés. 

Un pequeño detalle: El artista pidió perdón por filmar estos videos con el flash de su celular, pero igual destacamos la edición. ¡Bien Pepa!.

Lo más leído

1

Chipote revivió su 19° aniversario y lanzó “Vete con él” de la mano de Damián Córdoba

2

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

3

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Temas de la nota

Pepa BrizuelaBarcelonaReal MadridfútbolMessiInstagramVideoperiodistasLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Magui Olave se presentó este viernes en Sala del Rey en la previa de su 10° aniversario.

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Ya salió el segundo round de "Pegue Monada pegue" con el Agus Ninci como protagonista.

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa
  • Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”
  • Los nuevos chats de Toviggino que confirmarían un arreglo en una final de Racing de Nueva Italia
  • Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial