El Museo Bar de La Mona Jiménez se convirtió en una atracción tanto para los cordobeses como para aquellos extranjeros que pisan por primera vez la ciudad. Roberto Marsal, más conocido como "Marsal 22", recorrió la Docta, se animó a vivir la experiencia jimenera y lo publicó en sus redes sociales.
"Me encuentro en una especie de museo-restaurante", expresó el español mientras recorría el lugar que refleja la historia del Mandamás. En su camino compartió imágenes del espacio y demostró su fascinación por el lugar.
+VIDEO: La fascinación del tiktoker español por el museo de La Mona
Marsal cuenta con casi 500 mil seguidores en TikTok y 169 mil en su Instagram. Ganó popularidad en suelo argentino hace unos años tras reaccionar a distintas situaciones como partidos de fútbol o costumbres típicas.
+MIRÁ MÁS: Betty Olave reveló el sueño de Ulises y habló sobre su retiro
"Me han dicho que si no como choripán, no he venido a Córdoba", contó el tiktoker que no perdió la oportunidad y se animó a probar el manjar cordobés. Pero su experiencia se extendió, apostó por empanadas fritas y una buena milanesa, comidas que son un clásico en la capital del cuarteto.
+VIDEO: El tiktoker español se animó a un plato típico en el Museo Bar
Marsal 22 culminó con su visita por el Museo Bar y compartió su alegría de vivir la experiencia jimenera. "Córdoba, choripán y Marsal '¿Qué mejor combinación que ésta?'". Antes de despedirse, dejó su veredicto y cerró con un mensaje para los cordobeses: "Me ha gustado muchísimo, viva Córdoba, cul***".
+VIDEO: Marsal 22, el influencer español tras su paso por Córdoba