• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Bailan cuarteto en la peatonal y ¡son virales!

Es furor en las redes sociales el video de una pareja de bailarines meneando con "El guapachoso" de La Mona.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
05 de febrero 2019, 21:13hs
Todos los aplauden por su actitud al bailar.
Todos los aplauden por su actitud al bailar.
Seguinos en Google

Escuchar cuarteto en la peatonal cordobesa no sería nada extraño. El ritmo popular es una fija en las calles del centro de nuestra ciudad. Pero algo tiene esta pareja de bailarines que llama la atención de todos los que pasan por ahí, que se paran en ronda, observan, dejan su colaboración en una caja y siguen.

+ MIRÁ MÁS: El desopilante video de La Mona Jiménez hablando inglés con extranjeras.

Hasta que alguien los filmó y los llevó a la gran pantalla de las redes sociales. El video alcanzó más de mil cien compartidos y cientos de comentarios en Facebook. Algunos los critican por su forma de bailar, aunque la mayoría son mensajes de aliento y felicitaciones por la actitud. Y vos que pensás... ¿así se baila cuarteto?

Video Placeholder

Lo más leído

1

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

2

Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

3

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Temas de la nota

cuarteto viralPeatonalartistas callejeros

Más notas sobre Cuarteteando

La banda anunció su primer baile en el Quality.

Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

Los artistas pasaron por Cuarteteando con la Negra y compartieron su árbol genealógico cargado de tunga tunga.

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

El choro Braian no reconoció a Euge Quevedo.

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia
  • Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos
  • Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas
  • El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial