Pasar al contenido principal
Martes 19 de Abril de 2022

Los bailarines de la peatonal se quedaron sin parlantes

Los artistas callejeros perdieron su equipo de sonido en un accidente camino a Buenos Aires y piden colaboración para comprar uno nuevo.

Jorge y Marcela son los bailarines más famosos de Córdoba y perdieron su herramienta de trabajo en un accidente llegando a Zárate, Provincia de Buenos Aires. Si bien ellos viajaron en el tren y no tuvieron ningún inconveniente, el equipo de sonido era trasladado en un auto de la productora que los contrató.

Hace una semana eran noticia por haber bailado 22 horas durante un viaje en tren. Esta vez necesitan la colaboración de todos para poder continuar con su trabajo y llevar alegría a través de la música y el cuarteto.

+VIDEO: Los bailarines de la peatonal en El Show del Lagarto

 Jorge y Marcela pudieron recuperar su equipo después del accidente. Sin embargo, funcionó un día y luego no volvió a encender, por lo que necesitan comprar uno nuevo.

Hace 28 años que los artistas callejeros empezaron a bailar. Si bien mencionaron que en un principio "comenzó como una joda", después se dedicaron exclusivamente al baile y realizan presentaciones en distintos eventos.

Para ayudar con la pareja se puede colaborar mediante Mercado Pago al alias LOSBAILARINES, comunicarse al celular 3517015791. Otra opción disponible es por mensaje privado a su cuenta de Instagram @losbailarinesdelapeatonal o encontrarlos en la peatonal y depositar en su urna.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios