• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los bailarines de la peatonal se quedaron sin parlantes

Los artistas callejeros perdieron su equipo de sonido en un accidente camino a Buenos Aires y piden colaboración para comprar uno nuevo.

19 de abril 2022, 10:57hs
Jorge y Marcela, los bailarines de la peatonal.
Jorge y Marcela, los bailarines de la peatonal.

Jorge y Marcela son los bailarines más famosos de Córdoba y perdieron su herramienta de trabajo en un accidente llegando a Zárate, Provincia de Buenos Aires. Si bien ellos viajaron en el tren y no tuvieron ningún inconveniente, el equipo de sonido era trasladado en un auto de la productora que los contrató.

Hace una semana eran noticia por haber bailado 22 horas durante un viaje en tren. Esta vez necesitan la colaboración de todos para poder continuar con su trabajo y llevar alegría a través de la música y el cuarteto.

+VIDEO: Los bailarines de la peatonal en El Show del Lagarto

Video Placeholder

 Jorge y Marcela pudieron recuperar su equipo después del accidente. Sin embargo, funcionó un día y luego no volvió a encender, por lo que necesitan comprar uno nuevo.

Hace 28 años que los artistas callejeros empezaron a bailar. Si bien mencionaron que en un principio "comenzó como una joda", después se dedicaron exclusivamente al baile y realizan presentaciones en distintos eventos.

Para ayudar con la pareja se puede colaborar mediante Mercado Pago al alias LOSBAILARINES, comunicarse al celular 3517015791. Otra opción disponible es por mensaje privado a su cuenta de Instagram @losbailarinesdelapeatonal o encontrarlos en la peatonal y depositar en su urna.

Lo más leído

1

Carlos Tévez habló sobre su pasado vínculo con el cuarteto: “He venido muchos años… pero por otra cosa”

2

Dani Guardia, Fernando Bladys y Germain: tres generaciones se unen en una noche de grandes voces

3

La Konga lanzó un nuevo disco grabado en vivo en el Movistar Arena con 9 colaboraciones imperdibles

Temas de la nota

BailarinesBuenos AiresArte

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga presentó su nuevo disco

La Konga lanzó un nuevo disco grabado en vivo en el Movistar Arena con 9 colaboraciones imperdibles

Los artistas en Seguimos en El Doce en la previa de su show el sábado

Dani Guardia, Fernando Bladys y Germain: tres generaciones se unen en una noche de grandes voces

Carlos Tevez y su pasado cuartetero.

Carlos Tévez habló sobre su pasado vínculo con el cuarteto: “He venido muchos años… pero por otra cosa”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial