• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Baile compartido: Dani Guardia y Banda Mix, juntos en Las Palmas

Los artistas compartirán el escenario del mítico club de la ciudad para repasar parte de su carrera.

27 de junio 2023, 10:37hs
Dani Guardia y Vane Velázquez anticipan el Día del Amigo.
Dani Guardia y Vane Velázquez anticipan el Día del Amigo.
Seguinos en Google

El mundo del cuarteto tomó la costumbre de realizar feats entre artistas para presentar sus nuevas apuestas audiovisuales. Este formato se trasladó a los escenarios y el Club Las Palmas juntará por primera vez a dos grandes figuras con vasta experiencia en las tablas.

Se trata de Dani Guardia y Vanessa Velázquez, cantante de Banda Mix, quienes compartirán una velada única. La cita será el próximo sábado 1 de julio en uno de los recintos bailables más reconocidos de la capital. 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Para arrancar con los festejos por el Día del Amigo, el ingreso del público en general será sin cargo hasta las 2 de la mañana. Además, será una jornada de sorpresas a puro clásicos y parte del nuevo repertorio de ambos artistas.

+MIRÁ MÁS: A 12 años de la épica pirata: la “ayuda” del Potro desde el cielo

Tras un fin de semana atípico por motivo de las elecciones en Córdoba, la agenda cuartetera vuelve a su normalidad y presentará diversas propuestas tanto en la ciudad como en el interior del país. 

Lo más leído

1

Dieron el sí en Forja: la romántica propuesta de casamiento en el baile de La Mona

2

Sorprendente archivo: las fotos inéditas de La Mona Jiménez preso en 1973

Temas de la nota

Dani Guardiaclub las palmasBanda Mix

Más notas sobre Cuarteteando

Lore Jiménez mostró imágenes inéditas del cantante cuando estuvo preso en 1973.

Sorprendente archivo: las fotos inéditas de La Mona Jiménez preso en 1973

Una pareja de La Rioja, dio el sí en el baile del cuartetero.

Dieron el sí en Forja: la romántica propuesta de casamiento en el baile de La Mona

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto festejó ante su gente: le ganó 2 a 0 a Defensa y Justicia en Alta Córdoba
  • Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba
  • Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial