• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Baile con burbujas, en duda: la explicación de Banda XXI

Desde la banda explicaron que frenaron la venta de entradas tras el anuncio del gobernador Juan Schiaretti.

04 de diciembre 2020, 19:15hs
Por ahora, no suspenden el baile de Banda XXI.
Por ahora, no suspenden el baile de Banda XXI.
Seguinos en Google

Nueve meses sin bailes por la pandemia del coronavirus. Banda XXI iba a ser el primer grupo de cuarteto en subirse a un escenario. Todo estaba listo para que el feriado del lunes 7 de diciembre se realizara el baile con burbujas de hasta 10 personas en el Complejo Multiespacio de Río Cuarto. 

Sin embargo, la resolución del Gobierno de Córdoba tomó por sorpresa a los artistas, debido que queda prohibida en todo el territorio provincial la apertura de boliches y la realización de recitales o espectáculos tanto al aire libre como en espacios cerrados hasta el 31 de marzo del 2021.

 + MIRÁ MÁS: Una sorpresa especial: el regalo de Facu Campazzo a Ulises Bueno

Ante esta situación, el representante de Banda XXI, Pablo Gaspero, aseguró a la radio CNN 93.3 red Córdoba que el evento quedó en duda y frenaron la venta de entradas. A pesar de que la Municipalidad de Río Cuarto habilitó el baile, el anuncio de la Provincia generó aún más incertidumbre.

"Estamos a la espera porque el evento está habilitado por la ciudad de Río Cuarto pero el problema es que se hizo una inversión para futuros eventos en diciembre y no conviene que sea para solo un fin de semana", explicó Gaspero angustiado. 

Por el momento no está suspendido el baile, pero en caso de que así sea, devolverían el dinero de las entradas vendidas: "Ese no es un problema, el problema es que no se habilite el sector cuando hace dos meses se trabaja con los protocolos ya avalados".

Lo más leído

1

Valentina Márquez lanzó su versión cuartetera de “La noche sin ti” y la rompió

2

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

3

El encuentro privado de La Mona y Messi: la reacción de Jiménez y qué le dijo el capitán de la Selección

4

El Gobierno de Córdoba homenajeó a Jean Carlos por sus más de 30 años de trayectoria en la música

5

Ángela Leiva brilló en su primer Movistar Arena e invitó a Euge Quevedo y Chino Herrera

Temas de la nota

baileBurbujascoronavirusRío Cuartobanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

El artista cumpliría 44 años.

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

Monada lanzó la primera canción del nuevo álbum producido en streaming.

¡Prometieron y cumplieron! Monada estrenó el primer tema de su álbum compuesto en vivo en streaming

La artista lanzó un nuevo tema titulado "La noche sin ti".

Valentina Márquez lanzó su versión cuartetera de “La noche sin ti” y la rompió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Secuestraron más de 150 piezas arqueológicas en Córdoba en una causa por bienes culturales
  • De Paul sorprendió con un romántico mensaje para Tini en medio de la concentración con la Selección
  • Llaryora pidió por una “Argentina unida” en el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville
  • Investigan la muerte de un excandidato a intendente de Pilar tras un balazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial