• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Bailes: ahora, el Gobierno ratifica que no están prohibidos

La Provincia aclaró que fue una "mala interpretación" de lo comunicado. Avanzan las negociaciones.

07 de diciembre 2020, 11:47hs
Boliches, recitales y eventos al aire libre deberán seguir esperando.
Boliches, recitales y eventos al aire libre deberán seguir esperando.
Seguinos en Google

Durante todo el fin de semana las redes sociales estallaron en mensajes contra el Gobierno Provincial por la medida que se anunció el viernes de prohibir los espectáculos y recitales con público durante todo el verano, hasta el 31 de marzo. 

Después de tres días de silencio, este lunes autoridades aclararon que hubo una equivocación y la prohibición no alcanzaría a todos los espectáculos. Consultados por El Doce, fuentes del Gobierno dicen que hubo una "mala interpretación" y admiten que podría haber habido un "error de comunicación", respecto al anuncio. En un nuevo y escueto comunicado, aseguran que la actividad en teatros, salas o venues (pequeños auditorios) no se encuentran alcanzados por el acta del día viernes. 

+ MIRÁ MÁS: Bailes prohibidos: fuerte enojo de referentes del cuarteto contra el Gobierno

Lo cierto es que en horas de la tarde culminó la reunión entre funcionarios provinciales y representantes de la Cámara del Entretenimiento, productores musicales y otros colectivos de la industria. Allí, la Provincia ratificó que hubo un error de interpretación y que en realidad los espectáculos "no están prohibidos". 

Bailes: ahora, el Gobierno ratifica que no están prohibidos
Bailes: ahora, el Gobierno ratifica que no están prohibidos

Si bien no hay nada oficial, el Gobierno autorizaría en los próximos días los shows en bares y lugares ya habilitados para que se presenten espectáculos unipersonales. Además, se permitiría que haya en escena tres músicos y un cantante. El próximo lunes al mediodía volverán a reunirse para seguir avanzando y unificar protocolos teniendo en cuenta el DNU nacional y las medidas provinciales. 

Por su parte, boliches, recitales y eventos al aire libre deberán seguir esperando ya que no hubo precisiones respecto a este tipo de actividades. 

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

3

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

crisis del cuartetocórdoba+coronavirusGobierno de Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio anuncia su salida de Bilogía y su regreso como solista

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 27 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial