Pasar al contenido principal
Martes 17 de Julio de 2018

¡A bailar! Los shows para el día del amigo

Para los más jóvenes, los que acumulan años, los que salen siempre y para los que aprovechan esta fecha. Bailes para todos los gustos.

Una de las mejores noticias para los amantes de las salidas nocturnas es que este año, el día del amigo cae viernes. Por eso si estás pensando en aprovechar el fin de semana para celebrar la amistad, no te pierdas este repaso de los mejores shows que se vienen para este día especial.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba es cuarteto: las canciones que hablan de nuestra ciudad.

La Barra es un clásico del festejo que se hace cada año el 20 de julio. Y en esta oportunidad el lugar elegido por "la banda más grande de Córdoba" es el Quality, donde también celebró su 23º aniversario en 2017. 

Un dato: si el viernes te quedás en tu casa, vas a poder ver la transmisión completa del show por ElDoce.tv y Cuarteteando.com. Estate atento a las novedades en nuestra página.

Para los que prefieren este día para llenarse de recuerdos, el Toro Quevedo y Fernando Bladys preparan un fechón en Margarita. Dos leyendas de nuestra música se vuelven a juntar para regalar sus mejores canciones y dar lugar a la nostalgia. El día viernes sortearemos entradas para vos y todo tu grupo de amigos en nuestra fanpage.

La Sala del Rey trae una propuesta distinta. No sólo festeja el día del amigo el viernes con un bailazo de Dale Q´Va, sino que el miércoles y el jueves se celebra el día del "amigo con derecho", junto a La Konga y Damián Córdoba, respectivamente. Habrá 2 x 1 en tragos hasta las 2,30. Ideal para invitar a ese amigo "al que le tenés ganas".

El Rey Pelusa traslada el festejo al día sábado, en uno de los lugares más emblemáticos de su carrera. El Club Unión Electrica nuevamente le abre las puertas para rememorar sus épocas de oro en el cuarteto, en un baile que tendrá todos los condimentos.

Los bailarines de La Mona Jiménez no se aguantan las ganas de ver a su ídolo, que estuvo ausente dos semanas para irse de vacaciones. Pero la espera terminó: este viernes el Mandamás te invita a festejar tu día junto a él en el Sargento Cabral.

Carli Jiménez también vuelve, y festeja el día de la amistad en su clásico de La Jungla el sábado.

Tras una temporada de verano exitosa, Ulises Bueno regresa a Carlos Paz para festejar el día del amigo en Molino Rojo, con un show adelantado el día jueves. El viernes, los amigos uliseros podrán ir a celebrar al clásico de La Morocha.

En la Sociedad Belgrano la fiesta la hace La Banda de Carlitos, con un baile especial para LBCeros.

Q´lokura propone una fiesta doble, el viernes en el Súper Deportivo y el sábado en la Plaza de la Música, con invitados y muchas sorpresas. Un dato: ¡en del Depor habrá un escenario en 360º!

Chipote abre nuevamente las puertas de su clásico en La Costa para recibir a los amigos de la caravana chipotera el viernes.

Hay otros que prefieren ir a ver un "rejunte" de artistas de distintos géneros y estilos. Para ellos está la Fiesta sabor en el Comedor Universitario, que trae al gran referente de la cumbia Antonio Ríos y a Cachumba. Además será animada por el reconocido presentador Fernando Belzagui. También estarán: Cony La Tuquera y Nenes Bian, dos bandas que fusionan el cuarteto junto a ritmos de rock.

Seguí toda la agenda cuartetera acá y participá por entradas a los bailes en nuestra página de Facebook

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios