Pasar al contenido principal
Jueves 17 de Mayo de 2018

Los ganadores de nuestros recomendados

Arranca el fin de semana y el cuarteto empieza a sonar bien fuerte. Te mostramos los que se van a bailar invitados por Cuarteteando.

Comienza el agite cuartetero con muchas propuestas y shows realmente imperdibles. El tunga tunga suena en Córdoba de lunes a lunes y nosotros desde Cuarteteando te armamos la agenda para que no se te pase nada. 

La Barra se destaca con bailes imperdibles. Después de festejar anoche en Cuba Inc los 200 bailes, este viernes la banda más grande de Córdoba llega a Sala del Rey y el Sábado hacemos La Barra en Villa Retiro, bailazo.

Damián Córdoba se presenta el sábado 19 de mayo en Superdeportivo. El Wacho hará un baile de casi seis horas con cinco selecciones. El "Maratón damianero" comienza a las 23:00 horas puntual. Además si vas antes de las 00:00 horas la entrada costará $100. Mirá el divertido spot para promocionarlo:

Este sábado 19 de mayo La Mona Jiménez vuelve a Plaza de la Música. El mandamás ya se presentó este año en este gran escenario y fue un furor. La Mona además estuvo anoche en Rio Cuarto y el viernes 18 el gran clásico en Sargento Cabral. 

Megatrack vuelve este sábado 19 a Margarita Disco. Marcos Bainotti y Hugo Dante repiten éxito en la costanera. El Mega está presentando todas sus nuevas canciones. Un bailazo. 

El Sábado 19 Ulises Bueno regresa a Estadio del Centro. El Barba viene de una semana con muchos bailes en el interior y el día central del finde vuelve al mítico local de 33 años de vida. Además Ulises está este viernes en La Morocha, su gran clásico.

Y vos...¿dónde vas a ir?. Cuarteteando.com te regaló pases dobles para vos y acompañante para cualquiera de estos bailes. Los ganadores fueron: para

Ulises Bueno Estadio del Centro: Liliana salgado 255, Camila Altamira 180.

La Barra en Villa Retiro Belen Herrera 436, Daniela Roccia 144.

La Mona en Plaza de la Música:Cesar Gastón 456,Yamila Paz 640.

Damián Córdoba en Superdeportivo: Katherine Saavedra 561, Marianela Cejas 801.

En todos los casos los ganadores se deben presentar en su respectivo baile con acompañante y DNI antes de la 1:30 hs. Anunciarse como ganadores de Cuarteteando.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios