• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Banda Mix apostó por lo inédito junto a Banda XXI

Vanessa Velázquez lanzó "Basta de jugar" en compañía de Lucho Castro y tras el estreno, dedicó unas sentidas palabras para el colega.

23 de diciembre 2023, 11:55hs
Banda Mix apostó por lo inédito junto a Banda XXI
Seguinos en Google

Se acerca la última semana del año y los artistas del cuarteto se preparan para la temporada de verano con actuaciones en distintos festivales y escenarios del país.

Banda Mix no quiso despedirse del 2023 sin un nuevo videoclip y sorprendió con un feat junto a un cantante con extensa trayectoria. Se trata de Lucho Castro, líder de Banda XXI, quien se sumó al estreno de Vane Velázquez para interpretar Bastar de jugar, canción inédita autoría de Franco Mazza, reconocido compositor cordobés.

+ MIRÁ MÁS: La Konga sumó un nuevo feat con Luck Ra

"Un placer trabajar con un cantorazo como Lucho de una gran banda que siempre admiré" escribió la Patrona en sus redes sociales antes del lanzamiento oficial a través de su canal de YouTube.

+VIDEO: Vane y Lucho en su primer feat

Video Placeholder

Mientras Vane disfruta de su primera colaboración con el colega cuartetero, poco a poco se va preparando para lo que será la nueva edición del Cosquín Cuarteto. Junto a Banda Mix, se estará presentando el lunes 29 de enero, primera noche, donde compartirá grilla con El Loco Amato, La Barra, Banda XXI y Yuthiel, entre otras figuras.

Lo más leído

1

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

2

Internaron a Damián Córdoba por un fuerte dolor en el pecho: cómo sigue su estado de salud

3

Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

4

Ulises Bueno subió una foto con su novia y le dedicó un romántico mensaje

5

Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

Temas de la nota

Vanessa VelázquezLucho CastroInéditofeatBanda Mix

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo estrenó una nueva canción.

Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

La banda lanzó un nuevo disco compuesto por 11 canciones.

Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

El músico pasó por el programa Cuarteteando con La Negra y habló del origen de la canción "Por portación de rostro".

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chats de Toviggino que ponen en la mira a un polémico arbitraje contra Belgrano
  • Polémico casamiento en la Quebrada de las Conchas: Salta anunció una multa “ejemplificadora”
  • Preocupación en la Selección: el cordobés Panichelli sufrió una lesión y está en duda
  • Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial