• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Banda XXI confirmó nueva fecha y hace baile con burbujas

Después de la suspensión, el grupo reprogramó el show en Río cuarto y ya vende entradas.

09 de diciembre 2020, 20:28hs
Banda XXI y Río Cuarto hacen la punta en pandemia.
Banda XXI y Río Cuarto hacen la punta en pandemia.
Seguinos en Google

Después de las idas y vueltas, finalmente Banda XXI sí hará su baile con burbujas sociales, el primero en la provincia bajo esta modalidad adaptada a la pandemia. Será el sábado 12 de diciembre en el Predio Multiespacio.

+ MIRÁ MÁS: Bailes: ahora, el Gobierno ratifica que no están prohibidos.

El evento había sido anunciado por el grupo a mediados de la semana pasada, y estaba programado para el día lunes 7 de diciembre, en la víspera del feriado por el Día de la virgen. El viernes por la mañana salieron a la venta las entradas, sin embargo por la tarde la información cambió: el Gobierno provincial anunció que estaban prohibidos los espectáculos y recitales con público hasta el 31 de marzo.

Esto trajo mucho malestar en el ambiente cuartetero, que esperaba una flexibilización para poder trabajar durante el verano, después de nueve meses sin actividad. Tras la polémica generada, que tuvo gran repercusión nacional y a la que se sumaron artistas de todo el país, finalmente el lunes las autoridades convocaron a los cuarteteros junto a la Cámara de espectáculos a una reunión en la que se aclaró que fue "una mala interpretación" de la normativa y que no están prohibidos. El lunes, habrá una reunión clave para destrabar el conflicto. Hay que tener en cuenta que los cuarteteros decidieron suspender la marcha que estaba programada para este miércoles, como un gesto para la negociación. 

 + VIDEO: Banda XXI se prepara para el primer baile burbuja

Video Placeholder

El baile con burbujas

El evento está habilitado para 750 personas, que se dispondrán en 75 burbujas sociales con dos mesas cada una. Cada uno de los cuadrantes tendrá un espacio de 12 metros cuadrados, separados por pasillos de 1,5 metros. 

"Hablamos con el gobierno municipal y ellos nos dijeron que nos dan el aval para hacerlo, consideran que el protocolo está bien hecho y puede implementarse perfectamente", indicó Pablo Gaspero a Cuarteteando, representante del grupo. Este evento además tendrá el condimento que es la despedida de Santi Dadone, quien abandona el grupo para iniciar un proyecto solista.

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Abel Pintos sorprendieron en Fiesta FA y cantaron juntos una chacarera

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

4

El divertido momento del Turco Oliva con una fanática en su show junto a Marcos Bainotti

5

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Temas de la nota

Río CuartoBurbujascoronavirusbanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo emocionada. (Imagen de archivo de su participación en el Movistar Arena).

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

Ulises Bueno estrenó el nuevo tema oficial de la selección argentina.

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial