• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Banda XXI despidió a Yuthiel con una fiesta

Con la Sala de Rey a puertas cerradas, la banda de Río Cuarto tuvo su último baile en Córdoba con el Cuba.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
14 de abril 2018, 21:09hs
El Cuba, Lucho y Santi se mostraron muy unidos en la última noche en Córdoba.
El Cuba, Lucho y Santi se mostraron muy unidos en la última noche en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Yuthiel Pérez se despide de La Banda XXI para seguir otros rumbos, en su vida y en la música. Este viernes tuvo su último baile en Córdoba y fue a puertas cerradas.

+ MIRÁ MÁS: Yuthiel Pérez: "Llevo una vida que cansa mucho".

La Sala del Rey se colmó de fanáticos que desde temprano llegaron para despedir a uno de los íconos de esta banda que comenzó a fines del siglo pasado y hoy se mantiene más vigente que nunca. La noche fue muy especial y la energía y buena onda que hubo en entre ellos llegó hasta la última persona de la sala.

+ MIRÁ MÁS: Banda XXI busca al reemplazo de Yuthiel.

Arriba del escenario, un grupo de amigos que despedía a un colega que tomó otro camino, con sinceridad y sin broncas ni rencores. Fue una decisión consensuada, charlada entre todos y eso se transmitió al público de La XXI. "Son muchos años juntos, viviendo un montón de cosas, no creo que se diluya", dijo el Cuba, en un momento de mucha emoción junto a Lucho y Santi. 

+ Mirá la entrevista con los chicos en la intimidad del camarín de La 21.

Video Placeholder

Los chicos se cantaron todo, dejando para el final los clásicos con más agite, esos que hicieron grande a la banda. "El que quiera bailar conmigo", "Ven pa´la rumba", "Amarte a ti" hicieron delirar al público.

+ Escuchá "Amarte a tí", por Yuthiel Pérez:

+ Complicidad en el escenario entre el Cuba, Lucho y Santi: 

Lo más leído

1

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

4

Ganó el amor: Diego Olmos le propuso casamiento a Andrea Contreras, su pareja, en el medio de su baile

5

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

Temas de la nota

Yuthiel Cuba PerezSala del ReyLucho CastroSantiago Dadonebanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

Exequiel disfrutando de su música favorita en casa.

La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo

Se cumple 15 años de la partida del histórico músico.

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

La Mona JIménez protagonizó un momento histórico para la TV nacional.

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Limpiaba el patio de su casa en Córdoba y encontró un proyectil de mortero
  • Un helicóptero que se dirigía a combatir incendios cayó en San Juan: murieron los 7 tripulantes
  • “Dejemos de romantizar”: la reflexión de la esposa de Licha Martínez tras el video viral barriendo con su hija
  • “Mayonesa” y “Gordo Tilín”: los temibles delincuentes que buscan por el crimen de un policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial