• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Banda XXI despidió a Yuthiel con una fiesta

Con la Sala de Rey a puertas cerradas, la banda de Río Cuarto tuvo su último baile en Córdoba con el Cuba.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
14 de abril 2018, 21:09hs
El Cuba, Lucho y Santi se mostraron muy unidos en la última noche en Córdoba.
El Cuba, Lucho y Santi se mostraron muy unidos en la última noche en Córdoba.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Yuthiel Pérez se despide de La Banda XXI para seguir otros rumbos, en su vida y en la música. Este viernes tuvo su último baile en Córdoba y fue a puertas cerradas.

+ MIRÁ MÁS: Yuthiel Pérez: "Llevo una vida que cansa mucho".

La Sala del Rey se colmó de fanáticos que desde temprano llegaron para despedir a uno de los íconos de esta banda que comenzó a fines del siglo pasado y hoy se mantiene más vigente que nunca. La noche fue muy especial y la energía y buena onda que hubo en entre ellos llegó hasta la última persona de la sala.

+ MIRÁ MÁS: Banda XXI busca al reemplazo de Yuthiel.

Arriba del escenario, un grupo de amigos que despedía a un colega que tomó otro camino, con sinceridad y sin broncas ni rencores. Fue una decisión consensuada, charlada entre todos y eso se transmitió al público de La XXI. "Son muchos años juntos, viviendo un montón de cosas, no creo que se diluya", dijo el Cuba, en un momento de mucha emoción junto a Lucho y Santi. 

+ Mirá la entrevista con los chicos en la intimidad del camarín de La 21.

Video Placeholder

Los chicos se cantaron todo, dejando para el final los clásicos con más agite, esos que hicieron grande a la banda. "El que quiera bailar conmigo", "Ven pa´la rumba", "Amarte a ti" hicieron delirar al público.

+ Escuchá "Amarte a tí", por Yuthiel Pérez:

+ Complicidad en el escenario entre el Cuba, Lucho y Santi: 

Lo más leído

1

Un artista argentino creó la respuesta de “Cómo lo hizo” de Euge Quevedo y sorprendió a los cuarteteros

2

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Temas de la nota

Yuthiel Cuba PerezSala del ReyLucho CastroSantiago Dadonebanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Un artista argentino creó la respuesta de "Cómo lo hizo" y sorprendió a los cuarteteros.

Un artista argentino creó la respuesta de “Cómo lo hizo” de Euge Quevedo y sorprendió a los cuarteteros

La banda pasó por Cuarteteando y llenó de tunga tunga el mediodía.

Banda Mix deslumbró en Cuarteteando con temazos de la mano de Vane Velázquez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Vos nunca te enteraste”: el emotivo agradecimiento de Teté Coustarot a Pergolini
  • “Un corchazo”: un cordobés desató un explosivo cruce entre Levinton y los jurados
  • Dos fenómenos astronómicos coinciden en el cielo cordobés en 24 horas: cuándo observarlos
  • Los principales cambios que propone Milei para la reforma del Banco Central

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial