• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Banda XXI llenó de cuarteto la previa del partido de Argentina

El conjunto oriundo de Río Cuarto brilló en la antesala del segundo amistoso de la Selección ante Curazao.

28 de marzo 2023, 19:20hs
Banda XXI llenó de cuarteto la previa del partido de Argentina
Seguinos en Google

Banda XXI hizo delirar al Madre de Ciudades en la previa del evento deportivo que tendrá como protagonistas a la Selección Argentina frente a Curazao, en el marco del segundo amistoso de los dirigidos por Scaloni en Santiago del Estero.

El show de Lucho Castro y Pupi Ortiz arrancó pasadas las 19:20 al ritmo de Que bonito, uno de los grandes éxitos del conjunto de Río Cuarto. Le siguieron Amor secreto, Cuando me enamoro, Piradita, Olvídala, entre otros.

+VIDEO: Banda XXI, presente en los festejos de la Selección

Video Placeholder

"No hay palabras, estamos muy contentos de estar acá. Un abrazo para toda la familia que nos apoya desde casa", expresó Pupi desde el escenario. Y continuó: "Y para nuestros campeones que la verdad estamos muy contentos de poder compartir esto con ellos".

+MIRÁ MÁS: Sabroso presentó “Muero” acompañado de Euge Quevedo

El cuarteto seguirá presente en Santiago del Estero y cerrará los festejos de la Selección de la mano de Q' Lokura. Nico Sattler y el Chino Herrera fueron los artistas elegidos para culminar con la celebración y colocar el broche de oro a dos jornadas a puro baile y emoción.

Lo más leído

1

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

2

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

3

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

4

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

Temas de la nota

seleccion argentinaMundial Qatar 2022Argentina Campeón del MundoLucho Castrobanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas pasaron por el programa de Cuarteteando con la Negra y hablaron sobre el cuarteto actual.

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Cachumba pasó por Cuarteteando para la previa a su 32° aniversario y contó qué cosas perdió por el cuarteto.

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

Las artistas compartieron el gran gesto de la Muela después de sufrir el robo de sus instrumentos.

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó “El Reptil”, el delincuente que robaba y defecaba en locales de zona norte
  • Muertes en comisarías: las claves de la investigación por Tomás y qué pasó con el caso Romo
  • Detuvieron a un naranjita por amenazar a una conductora en la Rafael Núñez
  • La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial