• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Banda XXI llenó de cuarteto la previa del partido de Argentina

El conjunto oriundo de Río Cuarto brilló en la antesala del segundo amistoso de la Selección ante Curazao.

28 de marzo 2023, 19:20hs
Banda XXI llenó de cuarteto la previa del partido de Argentina

Banda XXI hizo delirar al Madre de Ciudades en la previa del evento deportivo que tendrá como protagonistas a la Selección Argentina frente a Curazao, en el marco del segundo amistoso de los dirigidos por Scaloni en Santiago del Estero.

El show de Lucho Castro y Pupi Ortiz arrancó pasadas las 19:20 al ritmo de Que bonito, uno de los grandes éxitos del conjunto de Río Cuarto. Le siguieron Amor secreto, Cuando me enamoro, Piradita, Olvídala, entre otros.

+VIDEO: Banda XXI, presente en los festejos de la Selección

Video Placeholder

"No hay palabras, estamos muy contentos de estar acá. Un abrazo para toda la familia que nos apoya desde casa", expresó Pupi desde el escenario. Y continuó: "Y para nuestros campeones que la verdad estamos muy contentos de poder compartir esto con ellos".

+MIRÁ MÁS: Sabroso presentó “Muero” acompañado de Euge Quevedo

El cuarteto seguirá presente en Santiago del Estero y cerrará los festejos de la Selección de la mano de Q' Lokura. Nico Sattler y el Chino Herrera fueron los artistas elegidos para culminar con la celebración y colocar el broche de oro a dos jornadas a puro baile y emoción.

Lo más leído

1

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

2

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Temas de la nota

seleccion argentinaMundial Qatar 2022Argentina Campeón del MundoLucho Castrobanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

Más de 15 mil personas disfrutaron de la primera edición de la QLK Fest en Río Cuarto.

Q’ Lokura, Un poco de Ruido y Los Tekis brillaron en la primera edición del QLK Fest

DesaKTa2 y una noche historica en Forja.

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

La Pepa Brizuela debutó como solista.

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento
  • Cayeron dos naranjitas en Córdoba: los detuvieron por exigirle plata a una conductora
  • Q’ Lokura, Un poco de Ruido y Los Tekis brillaron en la primera edición del QLK Fest
  • “Republic of Córdoba”: polémica por el cartel que montaron a la salida del Aeropuerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial