• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Banda XXI llenó de cuarteto la previa del partido de Argentina

El conjunto oriundo de Río Cuarto brilló en la antesala del segundo amistoso de la Selección ante Curazao.

28 de marzo 2023, 19:20hs
Banda XXI llenó de cuarteto la previa del partido de Argentina
Seguinos en Google

Banda XXI hizo delirar al Madre de Ciudades en la previa del evento deportivo que tendrá como protagonistas a la Selección Argentina frente a Curazao, en el marco del segundo amistoso de los dirigidos por Scaloni en Santiago del Estero.

El show de Lucho Castro y Pupi Ortiz arrancó pasadas las 19:20 al ritmo de Que bonito, uno de los grandes éxitos del conjunto de Río Cuarto. Le siguieron Amor secreto, Cuando me enamoro, Piradita, Olvídala, entre otros.

+VIDEO: Banda XXI, presente en los festejos de la Selección

Video Placeholder

"No hay palabras, estamos muy contentos de estar acá. Un abrazo para toda la familia que nos apoya desde casa", expresó Pupi desde el escenario. Y continuó: "Y para nuestros campeones que la verdad estamos muy contentos de poder compartir esto con ellos".

+MIRÁ MÁS: Sabroso presentó “Muero” acompañado de Euge Quevedo

El cuarteto seguirá presente en Santiago del Estero y cerrará los festejos de la Selección de la mano de Q' Lokura. Nico Sattler y el Chino Herrera fueron los artistas elegidos para culminar con la celebración y colocar el broche de oro a dos jornadas a puro baile y emoción.

Lo más leído

1

Estalló el Festival Nacional de cuarteto en Jesús María con la visita de los campeones del fútbol argentino

2

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

3

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

seleccion argentinaMundial Qatar 2022Argentina Campeón del MundoLucho Castrobanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

Joaco Martín confirmó su noviazgo.

Joaco Martín confirmó su noviazgo y Fer Olmedo le dejó un hermoso mensaje. “Necesitamos de contención”

El Chino Zelarayán y la Mona Jiménez juntos en el escenario.

Estalló el Festival Nacional de cuarteto en Jesús María con la visita de los campeones del fútbol argentino

El besazo del Chino y La Mona.

El video del besazo del Chino Zelarayán a La Mona: “Te amo, vos sos Córdoba”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaco Martín confirmó su noviazgo y Fer Olmedo le dejó un hermoso mensaje. “Necesitamos de contención”
  • EN VIVO: se viene la caravana de Belgrano campeón por Circunvalación para festejar con los hinchas
  • La impensada confesión de Nicole Neumann sobre lo que nunca hizo delante de sus parejas: “Mataerotismo total”
  • Quinteros anticipó cómo será la caravana de Belgrano por Circunvalación: su pedido a la gente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial