• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Banda XXI tiene al reemplazante Yuthiel

El grupo de Miguel Alejandro ya tiene al sucesor del Cuba para la banda de Rio Cuarto. Será en Córdoba, en mayo.

27 de abril 2018, 00:56hs
Lucho y Santi tendrán desde mayo un nuevo compañero
Lucho y Santi tendrán desde mayo un nuevo compañero
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Banda XXI lanzó un casting para encontrar, entre miles de postulantes, al artista que sucederá a Yuthiel Cuba Pérez y se convertirá en la nueva voz del grupo. 

Miguel Alejandro, mánager de la XXI, afirmó que "El elegido está entre diez cantantes". Además trascendió que la nueva voz, que acompañará a Lucho Castro y Santiago Dadone, no es de Rio Cuarto.

+ MIRÁ MÁS: Así despidió a Yuthiel Banda XXI en Córdoba

Habrá que esperar algunos días hasta la presentación de la flamante incorporación al grupo. La fecha estimada será en Córdoba, el 12 de mayo en Plaza de la Música. 

Es todo una incógnita si artísticamente la nueva figura será del estilo de Yuthiel. ¿Cambiará su estilo el grupo? Se viene una nueva etapa en la banda del imperio cordobés. Los fanáticos están ansiosos de conocer al nuevo integrante. 

+ El anuncio oficial del grupo en sus redes: 

En el ambiente cuartetero, circulan nombres entre los que estaría el reemplazante. Luciano Pigliacampo, conocido como Lucho de Banda Express, sería una posibilidad. 

Lo más leído

1

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

2

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

3

Ulises Bueno llega a Forja con “La historia”: un viaje por sus 23 años de carrera

4

Fran Herrera se animó a un drástico cambio de look: “Creo que estoy loco”

5

¿Vuelve Banda Express? Lucho Pigliacampo dejó la puerta abierta a un reencuentro

Temas de la nota

Río CuartoReemplazocantanteYuthiel Cuba PerezLucho CastroRenovaciónbanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

Del domingo 8 al martes 10, no se realizarán bailes en Córdoba.

Se suspenden los bailes en Córdoba: qué días no habrá shows y por qué

La banda lanzó el primer tema inédito de su nuevo álbum.

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

Juanito Ninci emocionado con la interpretación de su hijo.

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba
  • Se suspenden los bailes en Córdoba: qué días no habrá shows y por qué
  • “¿Qué le pasó a mi hija?“: la reacción en vivo de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala enfrenta un juicio
  • Rescataron un macá grande zambullidor en la calle y lo liberaron en el Dique La Quebrada: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial