• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Banda XXI presentó a Pupi Ortiz, su nueva voz

En un show de nivel internacional los de Rio Cuarto inauguraron una nueva etapa. El cantante tiene 21 y es de Mendoza.

13 de mayo 2018, 12:44hs
Los de Rio Cuarto inauguran otra nueva etapa.
Los de Rio Cuarto inauguran otra nueva etapa.

Banda XXI comenzó a hacer rodar, con todo, estos 18 años de vida. El grupo ya está acostumbrado a las idas y venidas en su formación y anoche fue muy especial la presentación del nuevo cantante. 

+ MIRÁ MÁS: Acústico exclusivo con Banda XXI

Fabricio Pupi Ortiz es la nueva voz de la XXI y tiene 21 años. Es oriundo de Luján de Cuyo, Mendoza y fue elegido por un casting público, entre 1000 participantes, que hizo la banda de Miguel Alejandro. 

Precisamente fue "Conejito" el que presentó al nuevo talento, con un video que mostró los comienzos en la música del joven artista que los 12 años ya participó de "El casting de la tele".

+ El Pupi, minutos antes de su gran debut.

Banda XXI presentó a Pupi Ortiz, su nueva voz
Banda XXI presentó a Pupi Ortiz, su nueva voz

Esa frase dejó en camarines antes del debut, este joven artista que ocupa ya un lugar el grupo y debe ganarse el cariño de su gente. Anoche todos lo aplaudieron y le dieron el pulgar hacia arriba. 

En la segunda selección Pupi debutó oficialmente. Mirá las imágenes de su gran comienzo en Banda XXI. Juventud y mucho talento. ¿Qué te parece la nueva incoporación?

Además la XXI dejó en claro su gran profesionalismo y birndó un show emocionante y de mucha calidad. Se grabó DVD, que seguramente estará a la venta en los próximos meses. 

Además Lucho Castro cumplió ayer, 17 años al frente de Banda XXI. El grupo tiene un año más, 18. Mirá las mejores fotos de un show inolvidable. 

Lo más leído

1

¡Ya salió! Q´ Lokura y The La Planta en modo “A prueba de balas”

2

Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro

3

Monada reversionó canciones de iglesia al ritmo de cuarteto de la mano del padre Hernán

Temas de la nota

fabricio pupi ortizcantanteDebutPlaza de la músicaRío Cuartomendozabanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura y The La Planta juntos en el Movistar Arena.

¡Ya salió! Q´ Lokura y The La Planta en modo “A prueba de balas”

El padre Hernán Ceballos, invitado de lujo en El Show de La Monada.

Monada reversionó canciones de iglesia al ritmo de cuarteto de la mano del padre Hernán

Ya salió lo nuevo de Euge Quevedo desde el escenario de Villa Retiro.

Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se “auto-aumentó” el alquiler de la cochera y el dueño tuvo una sorpresiva reacción: el tuit viral
  • Advierten por importantes lluvias en Córdoba: hasta cuándo durará la inestabilidad
  • Pururú en vez de choris y ropa de los colores de Boca: la divertida primera vez de Barassi viendo a River
  • El papa León XIV recibió a Jannik Sinner: la divertida respuesta a la propuesta del tenista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial