Pasar al contenido principal
Domingo 13 de Mayo de 2018

Banda XXI presentó a Pupi Ortiz, su nueva voz

En un show de nivel internacional los de Rio Cuarto inauguraron una nueva etapa. El cantante tiene 21 y es de Mendoza.

Banda XXI comenzó a hacer rodar, con todo, estos 18 años de vida. El grupo ya está acostumbrado a las idas y venidas en su formación y anoche fue muy especial la presentación del nuevo cantante

+ MIRÁ MÁS: Acústico exclusivo con Banda XXI

Fabricio Pupi Ortiz es la nueva voz de la XXI y tiene 21 años. Es oriundo de Luján de Cuyo, Mendoza y fue elegido por un casting público, entre 1000 participantes, que hizo la banda de Miguel Alejandro. 

El debut de @pupi_banda21 en @bandaxxi. Acá cantando un himno del grupo. ¿A vos que te pareció?

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce) el

Precisamente fue "Conejito" el que presentó al nuevo talento, con un video que mostró los comienzos en la música del joven artista que los 12 años ya participó de "El casting de la tele".

+ El Pupi, minutos antes de su gran debut.

Esa frase dejó en camarines antes del debut, este joven artista que ocupa ya un lugar el grupo y debe ganarse el cariño de su gente. Anoche todos lo aplaudieron y le dieron el pulgar hacia arriba. 

En la segunda selección Pupi debutó oficialmente. Mirá las imágenes de su gran comienzo en Banda XXI. Juventud y mucho talento. ¿Qué te parece la nueva incoporación?

Además la XXI dejó en claro su gran profesionalismo y birndó un show emocionante y de mucha calidad. Se grabó DVD, que seguramente estará a la venta en los próximos meses. 

Además Lucho Castro cumplió ayer, 17 años al frente de Banda XXI. El grupo tiene un año más, 18. Mirá las mejores fotos de un show inolvidable. 

@bandaxxi comenzó una nueva etapa. Fotos del show presentación de Pupi Ortiz el nuevo cantante del grupo.

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios