• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Banda XXI: "La gente estuvo a la altura”

Se realizó la primera experiencia con burbujas sociales en Río Cuarto. Desde la organización rescataron el comportamiento del público.

14 de diciembre 2020, 16:47hs
El público cumplió y disfrutó del baile sin inconvenientes.
El público cumplió y disfrutó del baile sin inconvenientes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de 9 meses con las pistas cerradas, el cuarteto volvió a sonar en Córdoba con público frente al escenario. Fue el sábado en Río Cuarto, y Banda XXI fue el grupo que logró realizar el primer espectáculo con burbujas sociales en la Provincia de Córdoba. 

+ VIDEO El regreso más esperado: el público brilló en Río Cuarto:

Video Placeholder

"Salió todo como se esperaba, la gente nos acompañó y fue una noche espectacular", indicó Pablo Gallardo, miembro del grupo en diálogo con Arriba Córdoba. El baile se realizó al aire libre en el Predio Multiespacio, frente a unas 730 personas distribuídas en "corralitos" realizados con vallas, algunos con capacidad para 10 personas (dos mesas de 5) y otros para 8 (dos mesas de cuatro). 

+ VIDEO: Cómo fue el regreso de Banda XXI con burbujas sociales:

Video Placeholder

"La gente tenia ganas de bailar, sabia lo que tenía que hacer: estar con barbijo, en un solo lugar, separados por las vallas y estuvo a la altura”, remarcó. 

+ MIRÁ MÁS: Vuelven los bailes a Córdoba: todos los detalles del acuerdo.

Con esta distribución, el lugar estaba al 30% de su capacidad original y se respetaron los protocolos de sanitización, declaración jurada, etc. Este evento sirvió como "experiencia piloto", un puntapié para que en la reunión de hoy se dispusiera el regreso y demostrar que los bailes con esta modalidad son posibles. 

"Hay mucha gente detrás de una banda, no son solo los que están arriba del escenario: sonidistas, asistentes, choferes, es un grupo muy grande. Necesitamos trabajar, hace diez meses que no estamos haciendo nada y la gente también lo necesita", expresó Pablo. 

Lo más leído

1

El mensaje de Valentina Márquez a Simón Aguirre que generó expectativa de ¿reconciliación?

2

¡El dúo que tanto esperaban! DesaKTa2 lanzó el videoclip de “No Se Ve/Chingon” en las voces de Fer Olmedo y Martínwhite

3

Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

4

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Temas de la nota

Río CuartoBurbujascoronavirusbanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo y Martinwhite hicieron "No se ve / Chingon" en el Movistar Arena.

¡El dúo que tanto esperaban! DesaKTa2 lanzó el videoclip de “No Se Ve/Chingon” en las voces de Fer Olmedo y Martínwhite

El Wacho dialogó con Cuarteteando en la previa a sus 26 años en la música y recordó el gesto de su hermana, para que grabe su disco.

Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

Los artistas generaron especulaciones de reconciliación, tras un comentario de la cuartetera.

El mensaje de Valentina Márquez a Simón Aguirre que generó expectativa de ¿reconciliación?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Impactante video: un camión perdió el acoplado en las Altas cumbres y quedó volcado sobre la ruta
  • Gritos, baile y silbidos: Joaquín Levinton enloqueció con una cordobesa que cantó un tema de Turf
  • Paseaba con una réplica de arma por Córdoba, lo detectaron las cámaras y terminó detenido
  • Osteoporosis: el ingrediente que podés sumar a casi todas tus comidas y ayuda a fortalecer los huesos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial