• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Banda XXI: "La gente estuvo a la altura”

Se realizó la primera experiencia con burbujas sociales en Río Cuarto. Desde la organización rescataron el comportamiento del público.

14 de diciembre 2020, 16:47hs
El público cumplió y disfrutó del baile sin inconvenientes.
El público cumplió y disfrutó del baile sin inconvenientes.
Seguinos en Google

Después de 9 meses con las pistas cerradas, el cuarteto volvió a sonar en Córdoba con público frente al escenario. Fue el sábado en Río Cuarto, y Banda XXI fue el grupo que logró realizar el primer espectáculo con burbujas sociales en la Provincia de Córdoba. 

+ VIDEO El regreso más esperado: el público brilló en Río Cuarto:

Video Placeholder

"Salió todo como se esperaba, la gente nos acompañó y fue una noche espectacular", indicó Pablo Gallardo, miembro del grupo en diálogo con Arriba Córdoba. El baile se realizó al aire libre en el Predio Multiespacio, frente a unas 730 personas distribuídas en "corralitos" realizados con vallas, algunos con capacidad para 10 personas (dos mesas de 5) y otros para 8 (dos mesas de cuatro). 

+ VIDEO: Cómo fue el regreso de Banda XXI con burbujas sociales:

Video Placeholder

"La gente tenia ganas de bailar, sabia lo que tenía que hacer: estar con barbijo, en un solo lugar, separados por las vallas y estuvo a la altura”, remarcó. 

+ MIRÁ MÁS: Vuelven los bailes a Córdoba: todos los detalles del acuerdo.

Con esta distribución, el lugar estaba al 30% de su capacidad original y se respetaron los protocolos de sanitización, declaración jurada, etc. Este evento sirvió como "experiencia piloto", un puntapié para que en la reunión de hoy se dispusiera el regreso y demostrar que los bailes con esta modalidad son posibles. 

"Hay mucha gente detrás de una banda, no son solo los que están arriba del escenario: sonidistas, asistentes, choferes, es un grupo muy grande. Necesitamos trabajar, hace diez meses que no estamos haciendo nada y la gente también lo necesita", expresó Pablo. 

Lo más leído

1

La lora que se volvió viral por bailar “No se ve” de DesaKTa2: el video

2

Valentina Márquez se lució con un nuevo enganchado romántico

3

¡Bombazo total! La Mona cantará en la cancha de Belgrano: cuándo será

4

Kesito Pavón se le animó a “El merengue” de Manuel Turizo y sorprendió en la nueva Morocha Session #2

Temas de la nota

Río CuartoBurbujascoronavirusbanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema con la voz de Agos Vilar.

Vacomoloko sorprendió con un nuevo tema de la mano de Agos Vilar

La artista lanzó un nuevo enganchado romántico.

Valentina Márquez se lució con un nuevo enganchado romántico

Una fanática de DesaKTa2 compartió un video de cómo baila su lora cuando escucha "No se ve/ Chingón"

La lora que se volvió viral por bailar “No se ve” de DesaKTa2: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chapista, querido y víctima de robos: quién era “don Julio”, el jubilado asesinado por ladrones
  • “Abuela, le pegaron al abuelo”: la viuda del jubilado relató cómo fue el brutal crimen
  • La golpearon para robarle $700.000 en joyas y descubrió que el ladrón era su cuñado
  • La historia del Festival de Peñas de Villa María: los hitos y curiosidades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial