• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Banda XXI: "La gente estuvo a la altura”

Se realizó la primera experiencia con burbujas sociales en Río Cuarto. Desde la organización rescataron el comportamiento del público.

14 de diciembre 2020, 16:47hs
El público cumplió y disfrutó del baile sin inconvenientes.
El público cumplió y disfrutó del baile sin inconvenientes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de 9 meses con las pistas cerradas, el cuarteto volvió a sonar en Córdoba con público frente al escenario. Fue el sábado en Río Cuarto, y Banda XXI fue el grupo que logró realizar el primer espectáculo con burbujas sociales en la Provincia de Córdoba. 

+ VIDEO El regreso más esperado: el público brilló en Río Cuarto:

Video Placeholder

"Salió todo como se esperaba, la gente nos acompañó y fue una noche espectacular", indicó Pablo Gallardo, miembro del grupo en diálogo con Arriba Córdoba. El baile se realizó al aire libre en el Predio Multiespacio, frente a unas 730 personas distribuídas en "corralitos" realizados con vallas, algunos con capacidad para 10 personas (dos mesas de 5) y otros para 8 (dos mesas de cuatro). 

+ VIDEO: Cómo fue el regreso de Banda XXI con burbujas sociales:

Video Placeholder

"La gente tenia ganas de bailar, sabia lo que tenía que hacer: estar con barbijo, en un solo lugar, separados por las vallas y estuvo a la altura”, remarcó. 

+ MIRÁ MÁS: Vuelven los bailes a Córdoba: todos los detalles del acuerdo.

Con esta distribución, el lugar estaba al 30% de su capacidad original y se respetaron los protocolos de sanitización, declaración jurada, etc. Este evento sirvió como "experiencia piloto", un puntapié para que en la reunión de hoy se dispusiera el regreso y demostrar que los bailes con esta modalidad son posibles. 

"Hay mucha gente detrás de una banda, no son solo los que están arriba del escenario: sonidistas, asistentes, choferes, es un grupo muy grande. Necesitamos trabajar, hace diez meses que no estamos haciendo nada y la gente también lo necesita", expresó Pablo. 

Lo más leído

1

Fran Herrera se emocionó hasta las lágrimas con la reacción del público a una canción de Los Herrera

2

Sabroso habló sobre la posibilidad de un reencuentro con Lisandro Márquez

3

Damián Córdoba estrenó un enganchado junto a La Konga grabado en su aniversario

Temas de la nota

Río CuartoBurbujascoronavirusbanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se unieron para un enganchado grabado durante el aniversario del Wacho.

Damián Córdoba estrenó un enganchado junto a La Konga grabado en su aniversario

La banda formó parte de un programa especial de Cuarteteando y habló sobre la posibilidad de reeencuentro con Lisandro Márquez.

Sabroso habló sobre la posibilidad de un reencuentro con Lisandro Márquez

El artista se emocionó en pleno baile cuando vio la reacción del público, al tema compuesto por él.

Fran Herrera se emocionó hasta las lágrimas con la reacción del público a una canción de Los Herrera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Impactante accidente fatal en Alta Gracia: tres personas murieron en un choque frontal
  • Julián Álvarez se fue de la cancha sin saludar a los hinchas del Atlético de Madrid: el motivo
  • Después de 14 años prófugo, cayó un hombre acusado de abusar de su hijastra y embarazarla
  • Belgrano perdió 2-1 ante Defensa y Justicia en el Gigante de Alberdi por el Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial