• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Banda XXI y Q'Lokura harán los primeros bailes con burbujas

El cuarteto pone primera con shows de más de 700 personas en Río Cuarto. Cuándo y dónde.

03 de diciembre 2020, 18:36hs
Banda XXI y Q'Lokura hacen la punta con shows multitudinarios en Río Cuarto.
Banda XXI y Q'Lokura hacen la punta con shows multitudinarios en Río Cuarto.
Seguinos en Google

Después de nueve meses sin bailes multitudinarios de cuarteto, una luz al final del túnel comienza a verse en Córdoba, más precisamente en la ciudad de Río Cuarto. Porque después de habilitar las reuniones sociales y las fiestas de egresados, la ciudad del sur habilitaría para este fin de semana la apertura de boliches y espectáculos con capacidad restringida.

+ MIRÁ MÁS: La divertida interpretación de Lore Jiménez de "La gaita del Lobizón" vestida de caperucita roja.

Así, Banda XXI será la primera en volver a los escenarios frente a una cantidad considerable de público, según anunció este jueves en sus redes sociales. Será el próximo lunes 7 de diciembre, en la víspera del feriado, con un baile en el Complejo Multiespacio. La modalidad será con burbujas de hasta 10 personas. Cada burbuja tiene 2 mesas de 5 personas y no se pueden comprar entradas individuales. 

La venta de entradas comienza este viernes y se dispondrán cuatro sectores, de acuerdo a la proximidad del escenario, con los siguientes valores: 

▪︎Sector Platinum $4500 la mesa de 5 personas.

▪︎Sector Gold $3500 la mesa de 5 personas.

▪︎Sector Pink $2500 la mesa de 5 personas.

▪︎Sector Black $2000 la mesa de 5 personas.

Además, Cuarteteando confirmó que el próximo fin de semana también se presentarán en esa ciudad los chicos de Q´Lokura. Nico Sattler y Facu Herrera realizarán dos bailes, el viernes 11 y sábado 12 de diciembre en el mismo lugar y bajo la misma modalidad, con una capacidad de hasta 750 personas. Las entradas salen a la venta en los próximos días. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Valentina Márquez estrenó un enganchado en vivo y se prepara para su debut en Sala del Rey

2

Euge Quevedo presentó el trend de “Para repetir” acompañada de sus niñas: el tierno video

3

Los recuerdos de Nico Mattioli de su padre y la canción con la que lo tiene presente

4

Fran Herrera sorprendió con su propia “Turreo Sessions” con un reconocido DJ argentino

5

Q’ Lokura se unió a Lauta y Amigo de Artistas para lanzar la versión cuartetera de “Puñaladas”

Temas de la nota

BurbujascoronavirusRío Cuartoqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se brindaron un show gratuito en el Buen Pastor bajo la lluvia.

Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor

Emi y Gian lanzaron dos temas inéditos en la previa de su segundo Súper Deportivo.

Mágico Sueño del Alma apostó por canciones inéditas y metió estreno doble

La cuartetera lanzó un nuevo tema en la previa a su presentación en Sala del Rey.

Valentina Márquez estrenó un enganchado en vivo y se prepara para su debut en Sala del Rey

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor bajo la lluvia
  • Esperan pericias claves y definen la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba
  • “Delicado”: el comunicado de la familia de Luis Brandoni sobre su estado de salud
  • Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial