• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Banda XXI y Q'Lokura harán los primeros bailes con burbujas

El cuarteto pone primera con shows de más de 700 personas en Río Cuarto. Cuándo y dónde.

03 de diciembre 2020, 18:36hs
Banda XXI y Q'Lokura hacen la punta con shows multitudinarios en Río Cuarto.
Banda XXI y Q'Lokura hacen la punta con shows multitudinarios en Río Cuarto.
Seguinos en Google

Después de nueve meses sin bailes multitudinarios de cuarteto, una luz al final del túnel comienza a verse en Córdoba, más precisamente en la ciudad de Río Cuarto. Porque después de habilitar las reuniones sociales y las fiestas de egresados, la ciudad del sur habilitaría para este fin de semana la apertura de boliches y espectáculos con capacidad restringida.

+ MIRÁ MÁS: La divertida interpretación de Lore Jiménez de "La gaita del Lobizón" vestida de caperucita roja.

Así, Banda XXI será la primera en volver a los escenarios frente a una cantidad considerable de público, según anunció este jueves en sus redes sociales. Será el próximo lunes 7 de diciembre, en la víspera del feriado, con un baile en el Complejo Multiespacio. La modalidad será con burbujas de hasta 10 personas. Cada burbuja tiene 2 mesas de 5 personas y no se pueden comprar entradas individuales. 

La venta de entradas comienza este viernes y se dispondrán cuatro sectores, de acuerdo a la proximidad del escenario, con los siguientes valores: 

▪︎Sector Platinum $4500 la mesa de 5 personas.

▪︎Sector Gold $3500 la mesa de 5 personas.

▪︎Sector Pink $2500 la mesa de 5 personas.

▪︎Sector Black $2000 la mesa de 5 personas.

Además, Cuarteteando confirmó que el próximo fin de semana también se presentarán en esa ciudad los chicos de Q´Lokura. Nico Sattler y Facu Herrera realizarán dos bailes, el viernes 11 y sábado 12 de diciembre en el mismo lugar y bajo la misma modalidad, con una capacidad de hasta 750 personas. Las entradas salen a la venta en los próximos días. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

3

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

Temas de la nota

BurbujascoronavirusRío Cuartoqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre y Valentina Márquez, pura química y talento en el escenario de Jesús María.

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

Abel Pintos deslumbró en el Festival de Avicultura y habló de su sueño de cantar con La Mona Jiménez.

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

DesaKTa2 encendió la madrugada de Jesús María con un show explosivo.

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló
  • Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania
  • Córdoba registra una fuerte caída de nacimientos: los motivos y qué impacto tiene el fenómeno
  • La llegada del goleador Ronaldo Martínez a Córdoba para sumarse como refuerzo de Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial