Pasar al contenido principal
Martes 15 de Octubre de 2019

Banda XXI te regala un mini show en tu casa

El grupo de Río Cuarto cumple 20 años y lo festeja con vos.

Paa vos que sos fanático. Que los seguís a todos lados y no te perdes una noticia sobre ellos. La Banda XXI está cumpliendo 20 años y quiere hacerle un regalo a sus seguidores para agradecer por el cariño y apoyo que le brindan cada día.

El sábado 9 de noviembre la banda de Río Cuarto estará festejando junto a su público en la Plaza de la Música, pero antes, la celebración se muda a tu casa. 

Condiciones

Tenés que demostrar tu fanatismo, contándonos tu historia, mostrándonos fotos, tatuajes, entradas de algún baile, recuerdos, etc. ¿Hace cuánto seguís a la banda? ¿Los conociste? ¿Cómo marcaron tu vida? ¿Cuál es la canción que más te llegó y por qué? Contá lo que quieras y decinos de qué parte de Córdoba sos.

El ganador será elegido por un jurado integrado por periodistas de Eldoce. Podés enviar tu historia a través de Facebook o Instagram de Cuarteteando. Puede ser por mensaje privado o en la publicación de la nota. Leé aquí las Bases y condiciones del concurso.

 

El Premio:

- El premio consta de un mini show acústico en la casa del ganador, que se realizará el día jueves 24 de octubre en horario a acordar por el artista. El show deberá realizarse en Córdoba Capital, sin excepción.

- El ganador podrá invitar a 10 amigos para que presencien el show, que tendrá una duración máxima de 30 minutos y podrá ser transmitido en vivo por Cuarteteando.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios