Pasar al contenido principal
Jueves 11 de Junio de 2020

Bandalos Chinos elogió la versión de Q' Lokura de “Demasiado”

En una entrevista con Radio Vorterix, el grupo de indie se refirió a la canción cuartetera como "un flash".

"Demasiado" es uno de los hits de "Mala conducta", el último disco de Q'Lokura. Pero esta canción, que suena con fuerza hace casi dos años en los bailes y ya es un éxito entre su público, tiene su origen en una balada de uno de los grupos indies del momento y que corresponde a la llamada nueva generación, Bándalos Chinos.

Este martes, la banda estuvo invitada al programa de radio Últimos Cartuchos, de Vorterix, y, ante la consulta de un oyente, se refirieron con elogios a la versión cuartetera de su hit. “Deciles a los chicos de Bándalos que el año pasado cerraron un show en La Plata y pusieron un tema de ellos en versión cuarteto, me encantó y nunca lo puedo encontrar, pediles que lo suban a las plataformas”, decía el mensaje.

“La hizo una banda cuartetera que se llama Q`Lokura, que la empezaron a tocar en vivo y la grabaron, es un flash, nos la desayunamos en Twitter, la encontramos un día, un video de una banda de cuarteto tocando para 3 mil personas 'Demasiado', gigante eh, gigante”, comentó Goyo Degano, líder del grupo.

Ante la curiosidad de los conductores, buscaron el video de Nico cantándolo en la Plaza de la Música y lo pusieron en vivo en el programa, que se emite también en video a través de las redes sociales. Lo primero que llamó la atención a los conductores fue el contexto en el que sonaba la canción: "No, mirá ese escenario", "amo", "mirá el acordeón", "uy, qué lindo", exclamaron Migue Granados y Martín Garabal, fascinados con el fenómeno cuartetero. 

+ MIRÁ MÁS: Maxi Murúa, irreconocible y con nuevo look.

“Para mi se la produjo Juan Ingaramo y se está llevando los créditos”, bromearon, nombrando al cordobés que también es referente del género y se destacó por hacer lo mismo pero al revés: reversionar clásicos hits del tunga tunga a la música pop.

Te dejamos las dos versiones, en balada pop y en cuarteto, para que las escuches y las compares.

+ "Demasiado", por Bándalos Chinos:

+ "Demasiado", por Q´Lokura:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios