• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La bandera de la Mona en una mansión en Qatar

Un grupo de cordobeses alquilaron una lujosa casa en Doha y llevaron la insignia con el retrato del Mandamás.

18 de noviembre 2022, 11:03hs
La bandera de la Mona en una mansión en Qatar
Seguinos en Google

Cada vez falta menos. Quedan dos días para que arranque una nueva edición de la Copa del Mundo y fanáticos de todo el país ya se encuentran en Doha aguardando el debut de la Selección Argentina.

18 amigos cordobeses viajaron a Qatar acompañados del "manto sagrado". Una bandera gigante con los retratos de la Mona y Messi que colgaron en la entrada de una mansión soñada, lugar que alquilaron para vivir la experiencia futbolera.

+VIDEO: El cuarteto, presente en Qatar

Video Placeholder

"Hoy que mis ojos te ven brillan de contentos", icónica estrofa jimenera que lleva la bandera, marcando la presencia de Córdoba y el cuarteto en la sede mundialista.

+MIRÁ MÁS: La bandera de la Mona y Messi que viaja a Qatar

La vivienda es de tres pisos, tiene un hall de entrada y cuenta con siete habitaciones, cada una con baño privado. De acuerdo a lo que pudo mostrar uno de los cordobeses por videollamada en Arriba Córdoba, es muy cómoda con espacios muy amplios.

Los fanáticos viajaron el martes y ya se encuentran instalados viviendo la experiencia mundialista. Cada uno ocupó su rol en la convivencia, tres de ellos tomaron la "posta" y se las ingeniaron para consumir alcohol: fueron al supermercado y llenaron una valija de latas de cervezas.

La bandera de la Mona en una mansión en Qatar
La bandera de la Mona en una mansión en Qatar

Lo más leído

1

Chipote revivió su 19° aniversario y lanzó “Vete con él” de la mano de Damián Córdoba

2

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

3

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Magui Olave se presentó este viernes en Sala del Rey en la previa de su 10° aniversario.

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Ya salió el segundo round de "Pegue Monada pegue" con el Agus Ninci como protagonista.

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa
  • Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”
  • Los nuevos chats de Toviggino que confirmarían un arreglo en una final de Racing de Nueva Italia
  • Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial