• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La bandera de la Mona en una mansión en Qatar

Un grupo de cordobeses alquilaron una lujosa casa en Doha y llevaron la insignia con el retrato del Mandamás.

18 de noviembre 2022, 11:03hs
La bandera de la Mona en una mansión en Qatar
Seguinos en Google

Cada vez falta menos. Quedan dos días para que arranque una nueva edición de la Copa del Mundo y fanáticos de todo el país ya se encuentran en Doha aguardando el debut de la Selección Argentina.

18 amigos cordobeses viajaron a Qatar acompañados del "manto sagrado". Una bandera gigante con los retratos de la Mona y Messi que colgaron en la entrada de una mansión soñada, lugar que alquilaron para vivir la experiencia futbolera.

+VIDEO: El cuarteto, presente en Qatar

Video Placeholder

"Hoy que mis ojos te ven brillan de contentos", icónica estrofa jimenera que lleva la bandera, marcando la presencia de Córdoba y el cuarteto en la sede mundialista.

+MIRÁ MÁS: La bandera de la Mona y Messi que viaja a Qatar

La vivienda es de tres pisos, tiene un hall de entrada y cuenta con siete habitaciones, cada una con baño privado. De acuerdo a lo que pudo mostrar uno de los cordobeses por videollamada en Arriba Córdoba, es muy cómoda con espacios muy amplios.

Los fanáticos viajaron el martes y ya se encuentran instalados viviendo la experiencia mundialista. Cada uno ocupó su rol en la convivencia, tres de ellos tomaron la "posta" y se las ingeniaron para consumir alcohol: fueron al supermercado y llenaron una valija de latas de cervezas.

La bandera de la Mona en una mansión en Qatar
La bandera de la Mona en una mansión en Qatar

Lo más leído

1

Q’ Lokura hizo explotar el Movistar Arena con entradas agotadas y una lluvia de invitados

2

Ulises Bueno suspendió un show este viernes por problemas de salud: el comunicado

3

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

4

Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo

5

La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se presentó en el Movistar Arena e invitó a Los Herrera causando la ovación del público.

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Los artistas sorprendieron invitando a Axel a su show en el Movistar Arena.

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

La emoción de Chino y Nico tras los saludos de sus madres.

La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi contó que se operó y se sinceró sobre un persistente problema de salud: “Me desespera”
  • Trump presentó a Milei como “un amigo” y anunció una alianza regional contra el narcotráfico
  • Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos
  • Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial