• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La bandera de la Mona en una mansión en Qatar

Un grupo de cordobeses alquilaron una lujosa casa en Doha y llevaron la insignia con el retrato del Mandamás.

18 de noviembre 2022, 11:03hs
La bandera de la Mona en una mansión en Qatar
Seguinos en Google

Cada vez falta menos. Quedan dos días para que arranque una nueva edición de la Copa del Mundo y fanáticos de todo el país ya se encuentran en Doha aguardando el debut de la Selección Argentina.

18 amigos cordobeses viajaron a Qatar acompañados del "manto sagrado". Una bandera gigante con los retratos de la Mona y Messi que colgaron en la entrada de una mansión soñada, lugar que alquilaron para vivir la experiencia futbolera.

+VIDEO: El cuarteto, presente en Qatar

Video Placeholder

"Hoy que mis ojos te ven brillan de contentos", icónica estrofa jimenera que lleva la bandera, marcando la presencia de Córdoba y el cuarteto en la sede mundialista.

+MIRÁ MÁS: La bandera de la Mona y Messi que viaja a Qatar

La vivienda es de tres pisos, tiene un hall de entrada y cuenta con siete habitaciones, cada una con baño privado. De acuerdo a lo que pudo mostrar uno de los cordobeses por videollamada en Arriba Córdoba, es muy cómoda con espacios muy amplios.

Los fanáticos viajaron el martes y ya se encuentran instalados viviendo la experiencia mundialista. Cada uno ocupó su rol en la convivencia, tres de ellos tomaron la "posta" y se las ingeniaron para consumir alcohol: fueron al supermercado y llenaron una valija de latas de cervezas.

La bandera de la Mona en una mansión en Qatar
La bandera de la Mona en una mansión en Qatar

Lo más leído

1

Uriel Lozano, el invitado de lujo de Dale Q’ Va en San Francisco

2

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

3

Una mujer de Lituania sorprendió al cantar un tema de La Mona Jiménez: el video

4

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

5

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El gesto de Nico Sattler con un artista callejero.

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

El Loco Amató y su clásico de los viernes en Atenas.

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Ulises Bueno tuvo una noche diferente en Plaza de La Música.

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia del Clio: la actitud del conductor en la primera audiencia frente a la familia de las víctimas
  • Talleres visita a Central Córdoba en busca de prenderse arriba en el Apertura: TV y posibles equipos
  • Quién era la joven que fue degollada en plena calle: el video de sus desgarradores gritos
  • Instituto va por el tercer triunfo al hilo y visita a San Lorenzo: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial