Pasar al contenido principal
Viernes 18 de Noviembre de 2022

La bandera de la Mona en una mansión en Qatar

Un grupo de cordobeses alquilaron una lujosa casa en Doha y llevaron la insignia con el retrato del Mandamás.

Cada vez falta menos. Quedan dos días para que arranque una nueva edición de la Copa del Mundo y fanáticos de todo el país ya se encuentran en Doha aguardando el debut de la Selección Argentina.

18 amigos cordobeses viajaron a Qatar acompañados del "manto sagrado". Una bandera gigante con los retratos de la Mona y Messi que colgaron en la entrada de una mansión soñada, lugar que alquilaron para vivir la experiencia futbolera.

+VIDEO: El cuarteto, presente en Qatar

 

"Hoy que mis ojos te ven brillan de contentos", icónica estrofa jimenera que lleva la bandera, marcando la presencia de Córdoba y el cuarteto en la sede mundialista.

+MIRÁ MÁS: La bandera de la Mona y Messi que viaja a Qatar

La vivienda es de tres pisos, tiene un hall de entrada y cuenta con siete habitaciones, cada una con baño privado. De acuerdo a lo que pudo mostrar uno de los cordobeses por videollamada en Arriba Córdoba, es muy cómoda con espacios muy amplios.

Los fanáticos viajaron el martes y ya se encuentran instalados viviendo la experiencia mundialista. Cada uno ocupó su rol en la convivencia, tres de ellos tomaron la "posta" y se las ingeniaron para consumir alcohol: fueron al supermercado y llenaron una valija de latas de cervezas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios